Los famosos no pierden ni una sola oportunidad de disfrutar del verano y cada vez que encuentran un resquicio en sus ajetreadas agendas hacen las maletas. Este ha sido el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El futbolista del Valencia CF tenía un par de días libres y la pareja se ha marchado hasta Ibiza para desconectar unas horas.

Uno de los planes estrella en cualquier sitio de playa es acudir a los chiringuitos en plena arena para comer o beber algo y refrescarse. Allí, Tamara Gorro ha dado una masterclass improvisada sobre cómo cambiarse de bikini en público y salir ilesa, sin enseñar más de la cuenta.

La YouTuber llegó con una pieza de baño -quizá mojada- y enseguida sacó otra de repuesto para estar más a gusto, sin la incomodidad del bikini húmedo. Todo en cuestión de segundos y una gran solvencia, como casi todo lo que suele hacer la que fuera concursante de ‘MYHYV’.

Como no podía ser de otra manera, la influencer presumió de una figura tonificada los 365 días del año, con una piel bronceada gracias a las horas que ha pasado este verano tomando el sol y poniéndose a punto para lucir un moreno estupendo.

Nadie se percató de que Tamara Gorro se cambió de bikini, ni tan siquiera el propio Garay, que no movió ni un ápice de su gesto mientras la madre de sus hijos hacía su maniobra maestra. En este sentido, cabe destacar que la pareja tenía un semblante bastante serio y en ningún momento esbozaron ni una sonrisa o gesto de complicidad, más bien todo lo contrario.

En lo personal, Garay y Gorro continúan su idílica relación sentimental, con una vida familiar plena, acompañados por sus dos hijos: Shaila y Antonio. Desde ya empiezan otra nueva temporada en Valencia, donde han encontrado la felicidad que no tenían en Rusia. El argentino es importante en el equipo y ambos se han adaptado a la perfección a la ciudad del Turia.