Tamara Gorro tiene noticias, buenas noticias. La ex tronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ ha anunciado este sábado en su perfil de Instagram que pronto comenzará una nueva aventura profesional, en este caso, en Rusia, el país al que se ha trasladado hace unos meses para poder vivir cerca de su marido, el futbolista Ezequiel Garay que juega esta temporada en el equipo de San Petersburgo. 

Tamara Gorro ha anunciado con este gesto de la victoria su  nuevo proyecto
Tamara Gorro ha anunciado con este gesto de la victoria su nuevo proyecto

Muy activa en las redes sociales, Tamara Gorro ha querido usar este canal de comunicación con sus miles de seguidores para anunciar su nuevo proyecto profesional, presentar un programa de televisión deportivo. «FELIZ!!!! Ya puedo compartir con vosotros una noticia maravillosa para mí. El país en el que resido actualmente, Rusia, me da la oportunidad de presentar un programa!!! «Mis reglas» estará basado en el deporte. Este miércoles haré una presentación en Match TV de cómo será esta maravillosa aventura. Muy contenta y agradecida de poder seguir ejerciendo mi profesión, esa que tanto amo. Os iré informando de todo familia! OS QUIERO!!!! ❤❤ #mamamolona«, escribió Tamara Gorro en sus redes.

Y es que parece que Rusia se ha convertido en un hogar para esta joven familia que está disfrutando al máximo de los primeros meses de vida de la pequeña Shaila, que llegó al mundo por la deteminación de sus padres y tras un largo periplo. Este mismo viernes, la propia Tamara reflexionaba sobre este buen momento personal que atraviesa y compartía un tierno vídeo -banda sonora incluida- en el que se puede ver a Ezequiel Garay jugar con su pequeña en un parque.

Fotograma del vídeo publicado por Tamara Gorro en Instagram
Fotograma del vídeo publicado por Tamara Gorro en Instagram

 «Momentos únicos e inolvidables junto a lo que más amo en este mundo.?», escribió Tamara Gorro, quien mantiene informada a su familia y seguidores recurrentemente en las redes sociales, especialmente, para hacerles partícipes de los progresos y novedades en el cuidado de su pequeña Shaila. 

Tamara Gorro jungando con su pequeña Shaila
Tamara Gorro jungando con su pequeña Shaila Foto: Instagram Tamara Gorro

Con este nuevo trabajo como presentadora del programa de televisión de Deporte ‘Mis Reglas’, Tamara Gorro arranca una nueva etapa vital en la que la popular presentadora puede volver a conjugar su profesión con el cuidado de su bebé. Además, sin duda, los consejos y experiencia de su marido Ezequiel, futbolista profesional actualmente en activo en el San Petersburgo F.C., le serán muy útiles en este nuevo proyecto en el que la televisiva Tamara se meterá de lleno en la temática deportiva.

Tamara Gorro celebró el día del beso con esta bonita foto de su familia Foto: Instagram Tamara Gorro
Tamara Gorro celebró el día del beso con esta bonita foto de su familia Foto: Instagram Tamara Gorro