Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplen siete años de casados. La presentadora y el futbolista contrajeron matrimonio el 24 de junio del 2012, un día muy feliz para la madrileña que ha querido recordar a través de sus redes sociales. Si bien es cierto que la ahora influencer se dio a conocer de forma masiva en el programa 'Mujeres y hombres y Vicerversa', poco a poco se ha ido forjando una carrera en los medios de comunicación para nada despreciable. Trayectoria que ha ido muy unida a su estabilidad sentimental con el jugador del Valencia.Tamara Gorro le gana el juicio a Pipi Estrada: debe pagarle 6.000 euros

La dedicatoria de Tamara Gorro

Tamara Gorro

"Hace siete años a estas horas estaba a punto de comprometerme contigo para toda la vida. Era un momento que siempre había soñado, pero de repente apareciste en mi vida y ese sueño lo cumpliste ampliando todo aquello que un día imaginé", ha escrito Tamara Gorro en su última publicación de Instagram.

Ambos muy jóvenes

Tamara Gorro

"Estábamos en el inicio de adultez, con tan solo veinticuatro años, pero agarrados de la mano hemos construido lo más bonito de nuestras vidas. Una familia maravillosa. Te diría una y mil veces más 'sí, quiero'. ¡Feliz aniversario mi amor! Te amo por siempre", decía Tamara Gorro a su marido con una imagen del día que pasaron por el altar.

Los frutos de su amor

Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay tienen dos pequeños. Una niña y un niño que ha llenado de dicha el hogar de la pareja, y es que no les ha resultado nada fácil constituir esta felicidad.  Para el matrimonio, sus dos hijos son su pilar fundamental, algo que queda patente cada vez que la ahora influencer habla sobre ellos.

Una tarea complicada

Tamara Gorro

 Pese a que pasaron por la vicaría siendo muy jóvenes, ambos tenían muy claro que querían ser padres pronto. Deseo que no fue nada fácil de cumplir, ya que, tal y como la propia Tamara ha contado en multitud de ocasiones, tuvo muchas dificultades a la hora de quedarse embarazada.

Finalmente cumplió su sueño

Tamara Gorro

  Después de someterse a una gran cantidad de tratamientos de fertilidad, Tamara Gorro y Ezequiel optó por la gestaci��n subrogada como método para traer al mundo a su primera hija. Una historia que tuvo final feliz en el año 2015, cuando la pequeña nació en Estados Unidos.

Más de lo que ella misma pudo imaginar

Tamara Gorro

 Feliz con el nacimiento de su hija, la joven volvió a intentar quedarse embarazada. Algo que consiguió en el año 2017. El nacimiento del pequeño fue toda una celebración para la pareja, que veía cumplido el deseo que durante años habían tenido. Un niño con el que terminaron por completar su bonita familia.

De 'tronista' a presentadora

Tamara Gorro

Pese a que la joven concursó en Miss España 2008 representando a la provincia de Segovia, Tamara Gorro saltó a la fama a través del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un formato en el que intentó encontrar el amor en los brazos de uno de los colaboradores de televisión más controvertidos del momento.

Mucho más que una cara bonita

Tamara Gorro

 Tras su salida del citado programa de televisión, Tamara Gorro quiso emprender una carrera en los medios de comunicación. Camino en el que demostró que podía ser mucho más que una 'viceversa', colándose en los platós de Telecinco en calidad de presentadora o comentarista.

Inmersa en el mundo influencer

Tamara Gorro

La pareja tuvo que vivir durante un tiempo en Rusia a consecuencia de la carrera profesional del futbolista, asunto que motivó a que Tamara Gorro comenzase a potenciar su faceta de influncer. Un mundo complicado en el que ha conseguido abrirse camino y en el que a día de hoy cuenta con 1,3 millones de seguidores.

Su faceta más combativa

Tamara Gorro

En los últimos años, Tamara Gorro está muy involucrada en la lucha por la regulación de la paternidad subrogada en España. Actividad que trata de explicar a través de su historia personal, y que en alguna ocasión la ha hecho enfrentarse a ideas y posicionamientos en contra.

Así fueron sus comienzos

Tamara Gorro

En el año 2009 una jovencísima Tamara Gorro aterrizaba en la pequeña pantalla como pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Formato que no contaba, en aquel entonces, con mucho tiempo en emisión y que marcó toda una etapa en lo que se refiere a la cadena de Fuencarral.

Su romance televisado con Rafa Mora

Tamara Gorro

Tras varios meses en en trono, Rafa Mora eligió a Tamara Gorro como su pretendienta favorita, comenzando así una relación sentimental. Guapos, jóvenes y con fama, la pareja se convirtió en el foco de atención de los medios de comunicación. Fama que pareció jugar en su contra.

Un noviazgo que hizo aguas

Tamara Gorro

El noviazgo no duró mucho, y el valenciano y la madrileña comenzaron a labrarse un porvenir por separado. Los caracteres de ambos eran incompatibles, y mientras Rafa abarrotaba discotecas con sus bolos, Tamara optó por focalizar sus energías en la televisión. 

Supo redirigir su carrera

Tamara Gorro

Con un perfil muy diferente al que tenían otras tronistas y pretendientas de 'MyHyV', Tamara Gorro comenzó a ser llamada por diferentes programas de televisión en los que colaboraba. 'Qué tiempo tan feliz' o 'Sálvame Deluxe' contaban con ella, lo que hizo que su popularidad creciese.

Sin perder sus raíces

Tamara Gorro

Pese a que actualmente cuenta con una legión de seguidores y multitud de proyectos profesionales, Tamara Gorro parece no haber despegado los pies del suelo. La presentadora está muy unida con su familia y disfruta habitualmente de personas como su abuela o su madre, momentos que refleja en sus redes sociales.