destacada
Tamara Gorro, en ‘Sálvame Deluxe’.

Tamara Gorro ya ha demostrado estar feliz con el paso que ha dado para tener un bebé. Este viernes, se ha sentado en ‘Sálvame Deluxe’ para contar cómo ha ido la experiencia y lo feliz que está al lado de su hija Shaila, fruto de su relación con Ezequiel Garay. La pareja decidió dar el paso de tener un hijo a través de una gestación subrogada, legal en Estados Unidos.

A pesar de las críticas que ha recibido por su reciente maternidad, Tamara Gorro ha mostrado su felicidad en todo momento. Además, se ha dirigido a estas personas para asegurar que Shaila es hija suya. «Es mi hija biológica, es mi óvulo y su esperma».

tamara
Tamara Gorro, feliz con su nueva faceta como mamá.

Momentos tristes

Un tiempo antes de dar la bienvenida a su hija, Tamara Gorro no pasó por un buen momento, tal y como confesó en su cuenta oficial de Instagram. «Después de pasar un mal momento, tuve una pequeña discusión con su madre, me paré y pensé que no era feliz», ha comentado en ‘Sálvame Deluxe’.

Y es que la ex colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha reconocido que en ningún momento tuvo una crisis de pareja y que lo que necesitaba era quedarse embarazada. «Añoro no quedarme embarazada. Quería volver a ser la mujer que había sido».

Cuando el pasado mes de mayo se sentó en el mismo programa, Tamara fue preguntada en varias ocasiones qué le ocurría, pero ella no era capaz de explicarlo. Ahora, explica los motivos de esa tristeza. «Me dijeron que mi hija podría tener un problema, que tenía un 85% de padecer síndrome de Down. De todas formas, mi hija iba a venir como fuera, Ezequiel y yo dijimos que la tendríamos de todas formas», ha confesado.