A Tamara Falcó le gusta la tele y la cámara la quiere. La hija de Isabel Preysler volvió a demostrar lo cómoda que se siente en la pequeña pantalla, al visitar el plató de El hormiguero donde habló, entre otras cosas, de su personality show, que se emite los domingos en Cosmopolitan TV, We love Tamara. E incluso se atrevió a participar en El plecio justo, el juego propuesto por Trancas y Barrancas, que consistía en adivinar lo que costaban algunos productos de un bazar chino.

Tamara coincidió en el programa de Pablo Motos con su amigo Mario Vaquerizo, que colabora en El hormiguero y con quien mantiene una gran relación. La pareja se lo pasó bomba en directo, demostrando el buen rollito que tienen.

Tamara Falcó y Mario Vaquerizo en El hormiguero

Tamara mostró su lado más divertido y bromeó con Pablo Motos y con las hormigas Trancas y Barrancas.

Además, Tamara habló en Antena 3 de su faceta religiosa (pincha AQUI para saber más), dijo que reza mucho pero confesó que le cuesta seguir el voto de pobreza, porque le vuelven loca las compras.

Tamara nos dejó frases memorables. Estas son algunas:

«Dios mola porque es el creador y he descubierto una parte de mi vida que no sabía que tenía: mi alma»

«El Papa es la pera. Me parece un tío estupendo»

«Me gustaría ser más austera pero el diablo es muy malo».

«El infierno no me mola nada, es rojo y negro, no sé, yo soy más del blanco y el azul».

“Me he comido millones de Ferrero Rocher, mi madre los llevaba a casa del embajador”, haciendo referencia al ya mítico anuncio de bombones que protagonizó Isabel Preysler.

«En mi nevera nunca falta chorizo, queso… Aunque de vez en cuando intento portarme bien y llevar una dieta equilibrada»

Tamara Falcó y Mario Vaquerizo en El hormiguero

La hija de isabel Preysley el el marido de Alaska demostraron su buen rollito ante las cámaras.

También aceptó el reto de Pablo Motos de aparcar un coche, intentando así limpiar su imagen de mala conductora tras algún que otro percance automovilístico.Y explicó que ella y unas amigas están preparando cestas de Navidad solidarias para una ONG de Mozambique con la que colabora y con la que realizó un viaje hace dos meses (pincha AQUI para verlo)

 Y hablando de su lado solidario, nos hemos enterado de que Tamara va a subastar parte de su armario por una buena causa. Los beneficios irán a parar a la Fundación Juegaterapia, que construye zonas de recreo y facilita juguetes a los niños pequeños más desfavorecidos. Entre las prendas donadas por Tamara hay un bolso de Loewe desde 100 euros, una pulsera desde 10 o unos zapatos de Louboutin, con un precio de salida de 60 euros.

La subasta solidaria será el 5 de noviembre, organizada por It&VIP, la primera e-shop española de ropa de segunda mano. Además de Falcó, otras famosas como Nieves Álvarez o Eugenia Silva también participan en el programa solidario.

Tamara Falcó y Mario Vaquerizo en El hormiguero

Tamara Falcó y su recital de muecas. Confesó que ahora reza mucho, pero que le cuesta cumplir el voto de pobreza.