La religión es una parte muy importante para Tamara y en parte es lo que le mueve para participar en iniciativas solidarias. El 7 de septiembre la nueva estrella televisiva se fue a Mozambique con la ‘Fundación SOS día de la infancia Mozambique‘, iniciativa también patrocinada por Foliie Follie, firma de accesorios de la que Tamara es imagen. Serán 5 días en África en donde Tamara verá in situ las labores de Casa do Gaiato, una residencia que acoge a más de 150 niños. Tamara ha señalado que acude con mucha ilusión “y con la Biblia dentro de mi bolso”

Como decimos, la religión es vital para ella: «No quiero frivolizar con este asunto, pero es una parte de mi vida. Y quería que también se plasmara en el programa. Pero soy la primera sorprendida por este aspecto. Yo soy una conversa».

tamara-falco1

Tamara, facturando su equipaje para un viaje de cinco días.

Tamara viajó a Mozambique después de presentar en Madrid su nuevo programa, que ella clara, no es un ‘reality’ sino un ‘personality’, y de haber estado en Vitoria, donde fue una de las estrellas del FesTVal. Allí, desveló que le hubiera encantado presentar un programa como el de Ana Rosa Quintana: «Mi sueño era hacer un programa como el suyo hasta que supe que Ana Rosa se levanta todos los días a las 5.30 de la mañana. Me he dado cuenta de que la televisión es muy sacrificada».