Tamara Falcó no puede estar más feliz después de haber disfrutado de una merecida escapada con una de sus mejores amigas. Ella misma ha compartido algunos de los momentos que ha vivido durante este fin de semana tan diferente cuando ha hecho las maletas para poner rumbo un destino de lo más espectacular en Portugal.

tamara falco isabel preysler

También te interesará

Tamara Falcó desvela la pasión oculta de su madre, Isabel Preysler

El lugar elegido ha sido Comporta. La hija de Isabel Preysler ha pasado unos días de relax y desconexión en un hotel espectacular de Comporta, desde donde Tamara ha compartido algunas imágenes pero sin desvelar el nombre del alojamiento. El precio de este hotel varía según la fecha en la que te instales, pero lo cierto es que una noche en este hotel puede rondar desde los 550 euros a los 900 euros, dependiendo de la habitación que elijas.

tamara-falco-1

Un lujoso resort ubicado en Carvalhal, a apenas 2,3 kilómetros de la playa de Comporta. El hotel cuenta con todas las comodidades para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia única. De hecho, no tendrías que salir de este increíble hotel si no quieres, ya que no solo cuenta con unas habitaciones de lo más espectaculares, sino que cuenta con restaurante, piscina, aparcamiento privado y centro de fitness.Todos los alojamientos de este hotel de cinco estrellas tienen vistas al jardín y los huéspedes pueden acceder a un jardín y a una terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

tamara-falco-5

Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, reproductor de Blu-ray y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los alojamientos incluyen escritorio y hervidor de agua. Además, en el precio de la habitación está incluido el desayuno continental o buffet. La playa de Carvalhal se encuentra a 2,4 km del hotel, mientras que la playa de Pego está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Humberto Delgado, aunque Tamara y su amiga decidieron viajar hasta el país vecino en coche.

Tamara-Falcó

También te interesará

La nueva faceta de Tamara Falcó: ayuda a otras mujeres a perder peso

El país vecino se ha convertido para muchos españoles en un destino perfecto para pasar unos días de vacaciones este verano. Aunque la mayoría se decanta por el Algarve portugués, lo cierto es que otros muchos prefieren descubrir otros lugares increíbles como Comporta, que desde Madrid está a unas cinco horas y media de viaje en coche."Contigo a cualquier parte mi Lu", escribía Tamara Falcó junto a una foto en la que aparecía con su amiga, su compañera de este viaje tan increíble. Con su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet no para de hacer planes en Madrid, pero ahora han optado por hacer un viaje para ponerse al día de sus vidas en un entorno de lo más envidiable. "A cualquier parte! Contigo TODO es mejor", le contestaba su amiga. Esto hace indicar lo bien que se lo han pasado y que no tardarán en repetir una escapada de chicas.

1 /10
tamara-falco-3
1 / 10
tamara-falco-4
2 / 10
tamara-falco-hotel-1
3 / 10
tamara-falco-hotel-2
4 / 10
tamara-falco-hotel-3
5 / 10
tamara-falco-hotel-4
6 / 10
tamara-falco-hotel-6
7 / 10
tamara-falco-hotel-7
8 / 10
tamara-falco-hotel-8
9 / 10
tamara-falco-2
10 / 10