tamara falco

Tamara Falcó tiene nuevo plan ‘detox’

Tener un gran número de seguidores en Instagram no es algo que se consiga en un solo día, hace falta ser constante y compartir contenido curioso para que la cifra aumente poco a poco. Tamara Falcó comenzó su andadura en la red social poco a poco y, ahora que estaba cerca de llegar a los 100.000 seguidores, ha decidido echar temporalmente la persiana.

“Hola! He decidido hacer un pequeño ‘detox’ de IG durante un tiempo para poder estar más tranquila. Nos vemos pronto. Besos”, anunció la celeb con un retrato de cuando era pequeña. Con esto parece que no quiere seguir compartiendo su día a día.

El anuncio llega cuando Tamara está a punto de lanzar su primera colección de ropa como diseñadora, la próxima primavera, por lo que no sería extraño que dejara de lado la red social para centrarse al cien por cien en esta nueva etapa.

Precisamente, echando un visto a sus últimas publicaciones vemos algunos ejemplos de los vestidos en los que podría estar trabajando, y es que prefiere guardar los diseños hasta el último momento. Otro de los posibles motivos de este «hasta luego» es su salud, y es que desde que sufre problemas de tiroides intenta dedircarse más tiempo a ella mismo.

Hasta que Tamara Falcó regrese, habrá que conformarse recordando sus publicaciones o esperar a que aparezca en los Instagram de sus amigos o familiares.

7Recuerdos

recuerdos

Hasta que decida volver a Instagram habrá que conformarse con sus anteriores publicaciones. 775 publicaciones en las que podemos encontrar a la Tamara más auténtica.

6“Nos vemos pronto”

nos-vemos-pronto

“Hola! He decidido hacer un pequeño ‘detox’ de IG durante un tiempo para poder estar más tranquila. Nos vemos pronto. Besos”, anunció la celeb con un retrato de cuando era pequeña, y es que parece que no quiere seguir compartiendo su día a día.

5Centrada en la nueva etapa

centrada-en-la-nueva-etapa

Este anuncio llega cuando Tamara está a punto de lanzar su primera colección de ropa como diseñadora por lo que uno de los motivos podría ser que necesita toda su atención en su nuevo trabajo.

4Protagonista ‘indirecta’

protagonista-indirecta

Hasta que Tamara regrese, habrá que conformarse recordando sus publicaciones o esperar a que aparezca en los Instagram de sus amigos o familiares.

3Plan ‘detox’

plan-detox

Las redes sociales pueden convertirse en una verdadera adicción y Tamara, que publicaba varias cosas a la semana, ha decidido poner freno y llevar una vida más tranquila.

2Adiós a las redes

adios-a-las-redes

Tamara Falcó, que comenzó su andadura en la red social Instagram poco a poco y, ahora que estaba cerca de llegar a los 100.000 seguidores ha decidido echar temporalmente la persiana.

1Grandes fotografías

grandes-fotografias

Entre las imágenes que tiene publicadas podemos encontrar momentos familiares como en esta foto, en la que posa feliz junto a su madre.