gunilla

Tamara, en la inauguración de la tienda, con Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz.

El pasado día 7 la nueva estrella televisiva viajò a Mozambique con la ‘Fundación SOS día de la infancia Mozambique‘, iniciativa también patrocinada por Foliie Follie, firma de accesorios de la que Tamara es imagen. Durante cinco días en África Tamara vio in situ las labores de Casa do Gaiato, una residencia que acoge a más de 150 niños. Tamara ha señalado que acudía con mucha ilusión “y con la Biblia dentro de mi bolso”.

tamara-falco1

Gracias a la firma Follie Follie, que nos ha proporcionado esta imagen, hemos podido saber que Tamara viajó a Santorini, en Grecia, antes de ir a Mozambique.

Ayer 12 de septiembre se estrenaba también el ‘personality’ ‘We Love Tamara’ (debemos señalar que ella misma en el festival de Vitoria desechó la etiqueta de ‘reality), en Cosmopolitan, y las redes sociales han estado bullendo de expectación los días previos. La propia Tamara, con mucho sentido del humor, había declarado antes de que se emitiera el primer programa: «Ya estoy preparada para que me pongáis a caldo».

Además de sus labores solidarias y ahora televisivas, la joven ayuda también a su padre, el Marqués de Griñón en la gestión de sus fincas y la organización de eventos, por lo que podemos decir que tiene una agenda apretadísima. Además, no descuida su devoción religiosa y va con mucha frecuencia a la iglesia.