Tamara, que se ha convertido en un personaje muy popular en la prensa rosa, estaba muy guapa, luciendo un ajustado vestido de piel en tono chocolate a la rodilla y unos salones dorados, muy esbelta y elegante y luciendo suelta su bonita melena.

Sobre el programa afirma que no es un reality si no un ‘personality’ show. «He abierto las puertas de mi casa a las cámaras. Se va a ver cómo soy, pero todo tiene un límite…me veréis en bata pero con la bata más mona; no voy a salir como un troll».

En reality mostrará momentos de su vida guionizados y pactados con ella: Tamara con su entrenador personal,  cenando con Alaska y Mario, hablando de religión con Elena Benarroch,  con su madre en los desfiles de París o tirándose en paracaidas con una amiga o en la iglesia. Sobre el punto de la religión Tamara estaba preocupada «He intentado no frivolizar con el tema de la religión. Es difícil y estada preocupada. Pero es una parte de mi vida y tenía que salir reflejada. Tenía que ser algo fidedigno. No pongo las estampitas o rezo el rosario porque vengan las cámaras. Lo hago siempre». Así, en uno de los capítulos se ve a Tamara rezando el rosario en un viaje en avión.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha salido del cascarón, sobre todo desde que la religión ha empezado a formar parte importante de su vida. Tamara vive su fe en Dios de manera pública y sin complejos y es fácil verla saliendo y entrando de misa. La joven recibió este mismo año la confirmación aunque no tiene planes de meterse a monja (cosa con la que se especuló en su momento). También protagoniza iniciativas solidarias movida precisamente por esa fe tan importante en su vida. El próximo día 7 la nueva estrella televisiva parte a Mozambique con la ‘Fundación SOS día de la infancia Mozambique‘, iniciativa también patrocinada por Foliie Follie, firma de accesorios de la que Tamara es imagen. Serán 5 días en África en donde Tamara verá in situ las labores de Casa do Gaiato, una residencia que acoge a más de 150 niños. Tamara ha señalado que acude con mucha ilusión «y con la Biblia dentro de mi bolso»

Además de sus labores solidarias y ahora televisivas, la joven ayuda también a su padre, el Marqués de Griñón en la gestión de sus fincas y la organización de eventos.

A nivel de estilo, Tamara sigue la estela clásica y elegante de su madre, Isabel Preysler, que es su inspiración y su modelo a seguir.

tamara4

tamara5tamara1