Tamara Falcó ha pasado un verano muy diferente. Y es que ha decidido estar desaparecida, tanto de la vida pública como de las redes sociales para centrarse en un objetivo: confiar en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella para bajar de peso. Pero cuando el verano está a punto de acabar, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha despedido del sur para volver a la rutina en Madrid.[Tamara Falcó adelgaza en la misma clínica que Vargas Llosa]

destacada

"Bye, bye Marbella ? See you soon again" ["Adiós Marbella. Nos vemos pronto"]", ha escrito en su Instagram junto a una instantánea de un lugar de mucha paz en Marbella. La razón que ha llevado a Tamara Falcó a pasar el verano en el sur no ha sido otra que cuidarse e ingresar en una clínica para perder peso.La hija de Isabel Preysler continúa batallando con los kilos de más que le provocan su problema de tiroides, que padece desde hace años. En los últimos meses ha vuelto a ganar peso y ha querido cortar por lo sano antes de verse de nuevo con los 20 kilos que ganó en 2016.En vez de marcharse a una playa paradisíaca, este verano está pasando unos días en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, un lugar famoso por el estricto método de adelgazamiento que propone y que es el favorito desde hace décadas de muchos rostros populares.

Tamara Falcó ha pasado el verano en Marbella

1

Se despide de un verano en el que ha estado desaparecida de la vida pública

2

Entre los personajes conocidos que han pasado por la clínica está el novio de su madre, Mario Vargas Llosa, quien desde 1986 pasa todos los veranos una semana en ese lugar sometiéndose a un tratamiento depurativo.Primero con la que era su mujer, Patricia Llosa, y después con la propia Isabel Preysler, como hicieron el año pasado. Precisamente en el verano de 2017, también Tamara Falcó estuvo con su madre y el Nobel conociendo el método y parece que le gustó, porque ahora ha decidido ingresar y someterse a la disciplina del centro.

Centrada en perder peso
3

En las redes sociales casi no comparte imágenes de su día a día
4