Según ha podido saber SEMANA regresa este mismo domingo, 16 de octubre, a Madrid, y ha estado acompañada por la tía de su expareja, Natalia Onieva. 

Tras vivir la etapa más convulsa de su vida marcada por su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha hecho las maletas. La marquesa de Griñón se ha refugiado en sus valores religiosos y se ha desplazado hasta un lugar de peregrinación: el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Según ha podido saber SEMANA regresa este mismo domingo, 16 de octubre, a Madrid, y ha estado acompañada por la tía de su expareja, Natalia Onieva. 

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Gtres

La información de este viaje al santuario, situado en la ciudad francesa de Lourdes, al suroeste de Francia y en las faldas de los Pirineos, la daba Aurelio Manzano en 'Fiesta'. La marquesa de Griñón ha ejercido de voluntaria llevando el traje de enfermera durante la peregrinación. Se trata de la primera que se celebra tras la pandemia y que ha estado organizada por la Hospitalidad de Lourdes de Madrid. La misa especial en la gruta de Lourdes fue oficiada por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro.

El viaje religioso de Tamara Falcó

Tamara Falcó partió de España este pasado jueves para permanecer allí hasta este domingo. Han sido unas semanas muy complicadas en las que ha estado en el foco de la noticia. Ya afirmó durante un reciente viaje a México que sus valores religiosos habían sido clave para hacer frente a la complicada situación. «Rogué muy fuerte que si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara», dijo durante el Congreso Mundial de las Familias celebrado en Ciudad de México.

Tamara Falcó
TwitterTamara Falcó

Tamara Falcó es una fiel devota del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y no es la primera vez que lo visita. La hija de Isabel Preysler suele viajar hasta allí como voluntaria y al servicio de los más necesitados, que buscan esperanza. La influencer ha encontrado consuelo en la fe y en Dios después de su polémica separación. Mientras ella está en Francia, Íñigo Onieva ha hecho lo propio y ha puesto rumbo junto a su madre a Turquía. El empresario de ocio nocturno ha necesitado poner tierra de por medio y así buscar la tranquilidad en su vida después de haberse visto durante varias semanas en el punto de mira.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

También te interesará

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen tierra de por medio tras sus semanas más convulsas

1 /3
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Gtres)

1 / 3
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Gtres)

2 / 3
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Cortesía: TFP by Tamara Falcó)

3 / 3