Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan los preparativos para su enlace dentro de dos meses. La Marquesa de Griñón habría tomado una determinación antes de que esta fecha tan especial se produzca. Quiere perder unos 8 kilos antes de su boda y para ello tiene ya una idea planteada. Según 'Sálvame', ha decidido internarse próximamente en una exclusiva clínica que le ayude. Antes de marcharse en la moto, la pareja escuchaba las preguntas de los reporteros al respecto.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press 

Descubre la reacción de Tamara Falcó al preguntarle por su plan para perder peso

La hija de Isabel Preysler se ponía rápidamente el casco para subirse al vehículo de dos ruedas y emprender su camino. Evitaba así mostrar a la prensa los gestos que estaba realizando ante todas las informaciones suyas de esta semana. Prefiere, en esta ocasión, mantenerse en un segundo plano y solo escuchar qué le dicen sobre su posible pérdida de peso. De igual manera reacciona cuando es el vestido de novia el protagonista de las preguntas. Es otro de los grandes quebraderos de cabeza de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Después de su sonada ruptura con Sophie et Voilà será Carolina Herrera quien realice su traje. Ya se ha reunido en Nueva York con Wes Gordon, el diseñador de la firma, y su equipo realizando incluso la primera prueba del vestido.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó ingresará en un centro especializado para perder peso antes de su boda

El novio, Íñigo Onieva, ya tiene también quién le realice su traje. La noticia llegaba con menos polémica que la de su prometida aunque con más secreto, pues no quiere desvelar el diseñador hasta el último momento. Sin embargo ahora se enfrenta a otro contratiempo, la pérdida de su trabajo. Tal como pudimos averiguar en SEMANA por una persona cercana a este, "la situación real es que después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada". De momento, reacciona igual que Tamara Falcó y se mantiene prácticamente en silencio ante ello.