'Netflix' parece haberle cogido el gusto a hacer series o docuseries de personajes famosos. Con el último estreno de 'Soy Georgina', personaje español conocido dentro y fuera de España, lo ha demostrado. Y la lista sigue creciendo. Tamara Falcó, una de las caras más conocidas de nuestro país, también tendrá su serie en esta plataforma de entretenimiento y así de feliz lo ha anunciado ella en sus redes sociales.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó y sus hermanos resuelven con Esther Doña la herencia del marqués de Griñón

"La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a @netflixes muy pronto. #LaMarquesa", ha escrito emocionada Tamara Falcó junto a una imagen que parece ser del rodaje. Vemos a la hija de Isabel Preysler sentada en una silla con el logo de Netflix.

Ha llamado mucho la atención el título de la serie, que hace referencia al título que consiguió hace unos meses tras el fallecimiento de su padre. A pesar de que lleva unos años siendo personaje de actualidad, poco se conoce de la vida de Tamara cuando nadie la ve. Esta docuserie nos va a permitir ver cómo es ella con su familia en casa, con su novio o con sus amigos.

Tamara Falcó tendrá su propia docuserie en Netflix

Esto es algo que hemos podido ver de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo estrenaba hace apenas unos días su documental con gran éxito en esta misma plataforma. Aunque comparte con frecuencia fotos en Instagram de cómo es su vida, la modelo ha dejado a todos muy sorprendido por algunas de las perlas que ha soltado durante la grabación de su serie.

Ahora esta oportunidad la vamos a tener con Tamara Falcó. Su vida dio un giro radical cuando ganó 'MasterChef Celebrity'. Desde ese día, la marquesa de Griñon no ha dejado de trabajar y tampoco de formarse. Fue y es imagen de muchas firmas. Además, se ha graduado en Le Cordon Bleu y sigue siendo colaboradora en 'El Hormiguero'.

La hija de Isabel Preysler empieza el 2022 con una gran noticia

Tamara Falcó inauguración
© Gtres.

Su familia y sus amigos, sorprendidos con la noticia, no han dudado en escribirle los mejores deseos a Tamara Falcó. "???", le ha escrito su pareja, Íñigo Onieva. "Braaaaavo", le ha hecho saber Boris Izaguirre, que fue su compañero en la edición de 'MasterChef Celebrity'.

Con esta gran noticia, Tamara Falcó empieza el 2022 llena de ilusión y con un proyecto de lo más increíble. Ahora que se han puesto de modas las docuseries de personajes famosos, Tamara se suma con la de su propia vida. Podremos ver cómo es y cómo organiza su día a día una persona que lleva un tiempo recibiendo buenas noticias en el terreno profesional. Será una oportunidad, estamos seguros, para ver a otros miembros de su familia, con los que está muy unida.

1 /8
Tamara Falcó

Foto: Instagram

1 / 8
Tamara Falcó Iñaki Urdangarin

Tamara Falcó Iñaki Urdangarin (Gtres)

2 / 8
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Gtres)

3 / 8
Tamara Falcó Íñigo Onieva google maps

Tamara Falcó Íñigo Onieva google maps (Gtres)

4 / 8
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan. (© Redes sociales.)

5 / 8
Tamara Falcó Íñigo Onieva vacaciones viaje

© Redes sociales.

6 / 8
Tamara Falcó Isabel Preysler

Foto: Instagram

7 / 8
Tamara Falcó vacaciones

Foto: Instagram

8 / 8