Tamara Falcó ha acudido a una boda este pasado fin de semana y ha recibido, una vez más, un ramo de flores en el momento de la cena. ¿La están animando para pasar por el altar?

Tamara Falcó ha tenido un fin de semana de lo más intenso. La hija de Isabel Preysler tenía que viajar hasta Marbella para acudir como invitada a la boda de una de sus mejores amigas, Casilda Aguilera y Yago Antón, y lo hizo acompañada de su pareja, Íñigo Onieva. Se lo pasaron en grande y se convirtieron durante unos minutos en los protagonistas de este enlace, ya que la pareja que se casó los animó a pasar por el altar. Y es que en el momento de la cena, estos se acercaron hasta Tamara e Íñigo para entregarles un ramo.

Íñigo Onieva

También te interesará

Iñigo Onieva, víctima de una suplantación de identidad

La hija de Isabel Preysler recibe un ramo porque... ¿se casa?

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Esto se ha convertido ya en una tradición en muchas bodas. Los novios, ya convertidos en marido y mujer, dan el paso de entregar ramos a los mejores amigos e incluso a los que están a punto de casarse. Tamara ya es la segunda vez que lo recibe y ha bromeado con el interés que tienen sus amigos de que esta pase por el altar."Ayer fue épico ?…. @casildaaguilera y @yagoantons se prometieron amor eterno delante de Dios después de un noviazgo desde la adolescencia hasta la madurez. Fue realmente una boda llena de risas, besos, alguna que otra lagrimilla y mucho pero que mucho baile! Que vivan esos novios guapooooosssss! Por cierto otro ramo ?… ya van 2 ?… y @mylu___ otro!!!!! Gracias @sarafernandezcastro_ y @luciabustillo por encontrarme siempre looks fascinantes ? & @mariagbles sin la cual no habría ni llegado @sotogrande_ ? gracias tb y al increíble @ivangomez por su maravilloso trabajo… salí sintiéndome como si fuese protagonista de una película ? de Fellini ?", ha escrito Tamara Falcó agradecida.

Fue uno de los momentos más emotivos del enlace

Tamara Falcó, presionada por sus amigos para casarse con Íñigo Onieva
Redes sociales.

Aunque por ahora no han declarado públicamente que se casen, parece que su grupo de amigos están deseando que Tamara e Íñigo pasen por el altar. El momento de la entrega del ramo fue uno de los momentos más emotivos del enlace. La novia se acercó a la pareja y entregaron el ramo a Íñigo, que al momento se lo da a la hija de Isabel Preysler.Tamara Falcó, agradecida, lo acepta y empieza a bailar con los novios. La colaboradora de 'El Hormiguero' está disfrutando mucho esta etapa de su vida, en la que todo le va bien, tanto en el terreno personal como en el profesional. Este fin de semana tenía compromisos con los que cumplir y aunque llegó justo a tiempo, ha estado presente en la boda de sus amigos.

El día después de la boda, entre amigos

Tamara Falcó, presionada por sus amigos para casarse con Íñigo Onieva
Redes sociales.

Aunque llegó de manera apresurada a Sotogrande, donde se celebró la boda, Tamara ha disfrutado mucho. De hecho, se ha quedado ya unos días más allí. Este domingo ha tenido la oportunidad de cenar con sus amigos y con los novios, que han organizado una cena post boda de lo más íntima, en la que solo estuvieron reunidos de sus mejores amigos.