Tamara Falcó desbancó para ganar este premio a los cantantes Pablo Alborán y David
Bustamante con su mujer Paula Echevarría. Por su parte, Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, ganadores del Limón, quedaron por delante de Kiko Rivera y su hermano Francisco Rivera en la votación.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, nuevos Premio Limón.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, nuevos Premio Limón.

La Peña Periodística Primera Plana entrega otros premios como el Especial Primera Plana, que este año ha sido para el seleccionador nacional Vicente del Bosque, que acaba de ser galardonado por la FIFA como el mejor entrenador.

El premio Mandarina, que recorre una trayectoria profesional, ha sido en esta ocasión para el piloto de motos retirado Ángel Nieto, mientras que los Naranja y Limón especiales han recaído en el Atlético de Madrid y en la clase política, respectivamente.

Por otra parte, el premio Jorge Fiesta, que se otorga al acontecimiento cinematográfico del año ha sido para la exmodelo y presentadora Mabel Lozano, que ha dado el salto a la dirección de documentales. Ha derrotado a Juan Antonio Bayona y Fernando Trueba, según las preferencias de los miembros que  forman la Peña Periodística Primera Plana.