Tamara Falcó hace aproximadamente dos años se embarcó en un proyecto muy ambicioso. La marquesa de Griñón compró su primera casa, una vivienda en Puerta de Hierro de obra nueva y en la que además dispone de todos los lujos. Será en pocas semanas cuando recoja las llaves, pero ya tiene pensado qué reformas y qué cambios hará en ella para que todo esté a su gusto. Por ello, deberá de esperar para mudarse de manera definitiva a este espectacular piso situado en una de las mejores zonas de Madrid. Pero, ¿decorará sola esta casa a la que ya está más cerca de entrar a vivir? Lo cierto es que no, pues contará con la ayuda de interioristas y decoradores expertos para que sean ellos quienes analicen el espacio y le den los mejores consejos a la hija de Isabel Preysler.

casa Tamara falcó
(A-Cero por Kronoss Home)

Y, aunque Tamara quiere que en su propiedad se respire aire fresco en todos los sentidos, también quiere que en sus paredes y en sus muebles haya tintes a su padre. La hija de Carlos Falcó tiene recuerdos del Palacio del Rincón, en el cual tantos años vivió su padre y en el que tantos momentos bonitos vivió ella junto a él. Algo que combinará con su estilo sencillo, de líneas puras y elegantes y que quizás veamos en unos meses en sus redes sociales, donde suele presumir de rincones especiales. La empresaria y colaboradora de televisión se compró la residencia del estudio de arquitectura de Joaquín Torres, A-Cero, en el año 2020, tal y como reveló SEMANA en exclusiva. Un dúplex con una increíble terraza y con vistas a la zona del Pardo que, además, está muy cerca de la casa de su madre, Villa Meona, ya que tan solo les separa una distancia de 5 minutos.

Tamara está acostumbrada a los grandes espacios, por lo que quiere darle un gran protagonismo a la cocina, donde quiere pasar mucho tiempo cuando, por fin, estrene su vivienda en propiedad. No solo por la pasión que ya siente frente a los fogones, sino también porque se quiere seguir desarrollando en este arte en la que tanto talento ha demostrado tener. Para ello se rodeará de los mejores, de hecho, según ha revelado Vanitatis, Tamara Falcó ya se encuentra al habla con una conocida empresa con la que su madre ha trabajado para que ella puede tener una ‘cocina de revista’.

casa-1
casa Tamara Falcó

Desde hace meses la hija de la reina de corazones no hace otra cosa que pensar en la cuenta atrás. Quiere mudarse y dejar el piso de alquiler en el que convive con su pareja, Íñigo Onieva y sus mascotas en un elitista barrio de Madrid, para trasladarse definitivamente a la casa en la que tantos sueños ha puesto. Allí, además de tener un piso de grandes dimensiones, tendrá zonas comunes que no están al alcance de todos. Ni mucho menos. Spa, gimnasio, varias piscinas…son solo algunas de las comodidades y privilegios que Tamara Falcó tendrá en su urbanización una vez se mude a su nueva casa.

¿Cuánto le ha costado la casa a Tamara Falcó en Puerta de Hierro?

Un millón y medio de euros.