Tamara Falcó que también se subió a la caravana solidaria agradeció tanto a SOS como a Folli Follie por “compartir esta magnífica experiencia en Mozambique” y animó a todos los presentes a viajar allí para conocer la situación de estos niños, para ella ha resultado algo “inolvidable”.

La protagonista del programa ‘We Love Tamara’, que emite Cosmopolitan, explicó a su vez como la “iniciativa principal del orfanato es la de transmitir a los niños la trascendencia de querer aprender un trabajo ya que gracias a él podrán salir de la miseria y adquirir una mejor calidad de vida”.

tamara-falco1

La hija de Isabel Preysler, a su llegada al acto, en Madrid.

La directora de comunicación de Folli Follie, Eva Revuelta ha destacado su colaboración de ya cuatro años con la Fundación SOS, “entre otras iniciativas con la creación de la línea solidaria anual”. Y ha explicado que desde el año “2008 con la acción desarrollada en Senegal en la que se mantiene  una guardería que lleva el nombre de la fundadora de la marca, “Ketty” se cuida y se protege a más de 90 niños que vivían en una situación precaria”.