Tamara Falcó, más sonriente que nunca en Sotogrande

Sonriente y en su habitual línea de expresiva elocuencia, Tamara Falcó triunfó durante la visita que hizo a las canchas de Los Pinos del Club Santa María, donde se estaban celebrando los partidos del 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover.

Tamara Falcó Preysler y Eduardo Novillo Astrada en el Polo de Sotogrande

Tamara y el polista Eduardo Novillo Astrada, que la introdujo en los secretos de este apasionante deporte.

Atendiendo a sus compromisos profesionales con las MARCAS COMERCIALES CON LAS QUE HABITUALMENTE TRABAJA, bien en campañas puntuales o como imagen de la firma, Tamara Falcó derrochó simpatía en Sotogrande, donde se mostró muy interesada por introducirse en el deporte del polo, que cada día cuenta con más adeptos y que, en estas fechas, reúne a sus profesionales de élite en esta lujosa urbanización de Cádiz.

Muy involucrada en su nuevo proyecto televisivo, Tamara Falcó aseguró que no le queda ya mucho tiempo para vacaciones: «apenas algunos días sueltos que aprovecharé para descansar y estar con mi familia».

Tamara Falcó Preysler en el Polo de Sotogrande

Tamara Falcó apura sus últimos días de vacaciones antes de abordar su reto televisivo. Su madre, Isabel Preysler, también tuvo hace 15 años su propio espacio en Tele 5, «Hoy en casa», sobre temas de belleza, salud, protocolo y decoración, pero la experiencia no obtuvo el éxito deseado.

Estos días ha tenido oportunidad Tamara de compartir algunas horas con su hermano Enrique Iglesias, al que se siente muy unida y al que tiene pocas ocasiones de ver a lo largo del año dada la trayectoria internacional del cantante que le mantiene continuamente viajando por el mundo. Ahora, durante su estancia en el Hotel Villapadierna, Enrique sacó un hueco para compartir con Tamara.
En la Costa del Sol también coincidió estos días la simpática ‘sociality’ con su madre, Isabel Preysler, y su hermana pequeña, Ana Boyer, que es una de las espectadoras más interesadas en el inminente debut televisivo de Tamara: «No pienso perderme ni un capítulo del ‘personality show’ de mi hermana. Los veré todos. Va a ser súper divertido».

Tamara Falcó Preysler y Astrid Muñoz en el Polo de Sotogrande.

Tamara Falcó, con su amiga Astrid Muñoz en Sotogrande, durante su visita al Club de polo de Santa María, donde se celebra estos días el 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover.

La hija del marqués de Griñón no adelantó ningún detalle sobre «We Love Tamara», el ‘reality’ donde podremos curiosear la vida familiar de esta conocidísima familia. Sí quitó hierro Tamara Falcó a algunos comentarios que se han sacado de contexto a raíz de la emisión de algunos planos en los que ELLA APARECE CON UN ROSARIO: “La gente critica por criticar. Nadie sabe lo que he rodado porque hasta septiembre es un secreto y ya están hablando sin saber”. Si podemos adelantar que a través de este programa se podrán fisgonear los secretos mejor guardados de Tamara Falcó.