Hoy 8 de mayo Enrique Iglesias cumple 41 años y su hermana Tamara Falcó le ha mandado una felicitación vía redes sociales llena de cariño que demuestra que entre ellos existe una gran relación de amor filial a pesar de la distancia. «Happy Birthday to a Brother who is also My Hero ❤️#icanbeyourherobaby #enriqueiglesias#iloveyoubro«, escribió en inglés Tamara, lo que significa: «feliz cumpleaños para un hermano que es también es mi héroe #Puedosermihéreobaby #tequierohermano». Un mensaje que ha acompañado en Instagram con una foto de Enrique.

TF_1

Es conocido que Tamara Falcó suele ser el centro de atención de las reuniones familiares y una pieza crucial en la familia de Isabel Preysler quien ha contando en más de una ocasión que la espontaneidad y particular forma de ver la vida de Tamara la convierten, en cierta manera, en la «mascota» de los hermanos, cariñosamente hablando, ya que es la que suele animar con chistes y anécdotas las reuniones Iglesias-Preysler-Falcó.

Tamara Falcó Preysler tiene un total de 4 hermanos por parte de madre (Enrique, Julio e Isabel Iglesias y Ana Boyer) y 4 hermanos por parte de padre: Manolo y Xandra, los hijos mayores de Carlos Falcó con su primera mujer, Juana Girod, con quien contrajo matrimonio en 1963; y Duarte de 22 años y Aldara, la pequeña de la casa, que acaba de cumplir 18 años el pasado mes de diciembre. Duarte y Aldara son hijos del marqués de Griñón y Fátima de la Cierva, quienes se divorciaron en el año 2011 tras 27 años de matrimonio. 

Tamara Falcó preparando la cena que ofreció como anfitriona en su casa Foto: Instagram
Tamara Falcó preparando la cena que ofreció como anfitriona en su casa Foto: Instagram

Y es que Tamara Falcó ha heredado el encanto de su madre y este fin de semana ha vuelto a demostrar que le sobra elegancia y clase al ejercer como perfecta anfitriona en una cena que ha hecho en su propia casa y que la hija del marqués de Griñón.

En su mesa, no faltaba un detalle tanto en la distribución como en la selección de la vajilla y elementos ornamentales que hicieron de la cena algo muy especial a juicio de la propia anfitriona: «fue una maravilla», explicó Tamara Falcó en sus redes sociales. Por supuesto, para agasajar a sus comensales, Tarmara escogió los vinos de la bodega familiar de su padre, en concreto, un Emeritus del 2010 y un menú basado ensalada de marisco y steak tartar.

La mesa decorada por Tamara Falcó Foto: Instagram
La mesa decorada por Tamara Falcó Foto: Instagram