En Semana, descubrimos quién es el novio de Tamara Falcó

La nueva ilusión de Tamara Falcó se llama Iván Miranda Álvarez-Pickman, tiene 41 años, es de familia aristocrática y se dedica al mundo sanitario.

Hace apenas unas semanas Tamara Falcó confesaba que estaba enamorada y este fin de semana se la ha podido ver con su novio en Doha (Catar), donde acudieron a la inauguración del Museo Nacional en calidad de invitados.

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio con una tierna imagen

7Tamara Falcó acudió a Doha junto a su pareja

Nada se sabía de la identidad del hombre que ha devuelto la ilusión a la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. Hasta ahora, porque SEMANA ha podido saber que se trata de Iván Miranda Álvarez-Pickman, que tiene 41 años y que se dedica al mundo sanitario.

6La nueva ilusión de Tamara Falcó se llama Iván Miranda Álvarez-Pickman

A pesar de nacer en Berna (Suiza), el novio de Tamara lleva casi toda su vida en España. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y en 2007 se licenció en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó un Máster en IEDE Business School. Actualmente, Iván trabaja en el ámbito internacional asesorando a la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colaborando con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria.

5Iván tiene un currículo increíble

Cuando habló por primera vez de su nueva ilusión a mediados de febrero, mientras ejercía de embajadora de Jaguar E-Pace en Andorra, Tamara ya confesó a SEMANA la admiración que le tiene a su pareja en el plano profesional. “Se dedica algo que para mí es totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero, sino a algo que le gusta, porque cree en el bien social”, dijo la hija de Isabel Preysler.

“Él ha crecido en un ambiente similar al mío, pero ha decidido tomar otro camino, por eso le admiro. Por sus estudios podría trabajar de cualquier cosa”, decía Tamara, no sin destacar de su nueva pareja que “es guapo, de ojos verdes y deportista”. De hecho, suele participar en carreras al aire libre y triatlones.

4La hija de Isabel Preysler dedicó bonitas palabras a su novio antes de que lo diera a conocer

3Apellidos ilustres

Iván es el menor de los dos hijos de Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo e Iñigo Miranda y Quiroga. Desciende del primer marqués de Pickman, que fundó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del s. XIX, y es familia de Rosario Primo de Rivera, última mujer de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé.

Además, su tía Teresa Álvarez-Pickman era amiga íntima de la fallecida Cayetana de Alba. Ella y su marido, Diego Miranda, fueron de los pocos que apoyaron a la duquesa en su relación con Alfonso Diez, estuvieron entre los 35 asistentes a su boda en agosto de 2011 en el Palacio de Las Dueñas, y acompañaron a Alfonso en verano de 2015 en sus primeras vacaciones tras enviudar de la Duquesa.

2Ilusionada de nuevo

Tamara está encantada con su nueva pareja, que espera sea la definitiva. El primer novio de Tamara que se conoció fue Alberto Comenge, hijo del arquitecto Alberto Comenge y nieto del empresario Eduardo Barreiros. Fue en 2004 y se alargó hasta el verano de 2005. Después comenzó una relación de tres años con el francoargentino Marco No-yer y estuvo a punto de casarse con el economista Tommaso Musini, pero a finales de 2010, tras dos años en común, el romance llegó a su fin.

1En SEMANA, descubrimos todo sobre el novio de Tamara Falcó