Tamara Falcó es católica y practicante. Una fe que vive con intensidad y que explica públicamente sin pudor. Así lo hizo en el estreno del programa de televisión ‘Soy noticia’ de Nacho Medida que Cuatro ha emitido este fin de semana. La hija de Isabel Preysler acompañó al periodista a visita un peculiar convento de clausura. 

Tamara Falcó escucha atenta a una de las religiosa del convento
Tamara Falcó escucha atenta a una de las religiosa del convento

Tamara Falcó charló con las monjas y compartió anécdotas personales que despertaron la carcajada de todas las religiosas. 

Por ejemplo, Tamara contó que la primera vez que leyó la biblia con detenimiento corrió asustada a decirle a su padre que había descubierto que «irían todos al infierno». Un hecho que le creó dudas sobre cómo actuar ya que, desde su mirada infantil en aquel momento, se cuestionó que si en el cielo sólo iba a conocer a su abuela, quizás en el infierno estaría mejor rodeada con su familia y amigos.

tamara in
El periodista Nacho Medina junto a Tamara Falcó en el rodaje del programa en el convento

La juventud de las habitantes del convento y sus aficiones como la guitarra eléctrica o estar activas en redes sociales fueron unas de las sorpresas con las que se topó Tamara. 

Del mismo modo, Tamara Falcó, dentro de una de las austeras celdas del convento, confesó que si siente la llamada y si Cristo «se lo pidiera» podría vivir en aquella austeridad. Un entorno muy diferente al que ha conocido la hija del Marqués de Griñón y la reina del papel couché desde que nació.