Carmen Tello, madre del novio y madrina en el enlace, llegaba del brazo de su hijo a la plaza de toros de Sevilla. Lució la esposa de Curro Romero un vestido rosa-capote de torear, también diseñado por Victorio&Lucchino, como el de su amiga Cayetana, que se quedó sin estrenar en esta ocasión. Se tocó Carmen con la tradicional mantilla negra que ella sabe utilizar como pocas. El novio vistió el uniforme de caballero maestrante.

CARMEN TELLO Y NOVIO DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014 SEVILLA

La madrina, vestida por sus amigos Victorio&Lucchino, volvió a sentar cátedra de elegancia. En la foto, Carmen Tello del brazo del novio, el tercero de sus cuatro hijos, a la llegada a La Maestranza.

 
La novia, Paloma, es hija de Camilo Valenzuela, un reputado ingeniero sevillano, y de Teresa Abaurre Llorente. Llegó a la Capilla de nuestra Señora del Rosario del brazo de su padre y padrino, con el rostro cubierto por su velo nupcial.

NOVIA Y PADRINO DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014 SEVILLA
Camilo Valenzuela, orgulloso padre y padrino de Paloma, la novia, a quien acompañó hasta el altar.

Tamara Falcó estuvo acompañada por el hermano menor del novio, Enrique Solís que se mostró muy atento con ella. Enrique, acaba de inaugurar el hotel One Shot en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Salamanca y está considerado uno de los solteros de oro de su generación… Desde luego es el último sin compromiso de la rama de los Solís Tello, pues todos sus hermanos han pasado ya por la vicaría, el último Miguel Ángel, marqués de Valencina.

ENRIQUE SOLIS Y TAMARA FALCÓ DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014 SEVILLA

Tamara Falcó Preysler fue la acompañante de Fernando Solís, el menor de los hijos de Carmen Tello y el único soltero. El joven estuvo pendiente de ella toda la velada.

No se produjo la esperada reaparición de la duquesa de Alba, DESPUÉS DE CUATRO MESES sin comparecer en público, dado su delicado estado de salud. Sorprendió que tampoco hiciese acto de presencia el duque de Alba, uno de los mejores amigos de la madrina. Sin duda habría razones de peso para que Alfonso Diéz permaneciese esas horas junto a Cayetana Fitz-James en su sevillano palacio de Las Dueñas, cuestión que reabre la preocupación generalizada por la salud de la duquesa de Alba.

El duque de Alba acudió unas horas más tarde al banquete nupcial en el Club Pineda, cenando con Carmen Tello y Curro Romero y felicitando personalmente a los novios, antes de volver junto a Cayetana, que le aguardaba en casa.

CARMEN TELLO DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO  Y SU HIJO ENRIQUE EN SEVILLA 07/06/2014

En ausencia de su buen amigo el duque de Alba, que se quedó con Cayetana en el palacio de Las Dueñas durante la ceremonia, Carmen Tello posó con su hijo Enrique a la salida del templo. El duque de Alba cenó luego en el Club Pineda con ellos y le dio la enhorabuena a los novios, aunque abandonó enseguida la fiesta para reunirse con la duquesa.

TAMARA FALCÓ DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014

Tamara Falcó, salió de la capilla sin Enrique Solís, con el que se reunió en el banquete nupcial y la fiesta celebrada luego en el sevillano Club Pineda. La hija de Isabel Preysler eligió un juvenil modelo en azul Klein de corte desigual y escote asimétrico.

El novio, Miguel Ángel de Solís y Tello Farfán de los Cobos, es abogado y empresario, tiene 30 años y ostenta el título de marqués de Valencina. La novia, Paloma Valenzuela Abaurre, joven sevillana, de 22 años, eligió para el día más importante de su vida un diseño de su amiga Carmen Maza, un traje de manga larga, escote cuadrado. Paloma llevaba el pelo recogido en un moño y sujetaba el velo con una tiara para darle el `sí quiero´ al hijo de Carmen Tello.

CARMEN SOLIS TELLO Y FAMILIA  DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014
Carmen Solís Tello, hermana del novio, con su marido, Agustín Aranda y sus dos hijas, Carmen y Manuela, que actuaron como damitas de honor. Carmen y Agustín fueron los primeros en contraer matrimonio el 30 de mayo de 2011.

FERNANDO SOLÍS Y EVA MOREJÓN  DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014

 

Fernando Solís, heredero del marquesado de la Motilla, y su esposa Eva Morejón. Ellos contrajeron matrimonio el 4 de mayo del año pasado en una GRAN BODA celebrada en El Salvador, con quinientos invitados que les acompañaron en la posterior celebración del sevillano y emblemático Palacio de la Motilla.

CURRO ROMERO Y CARMEN TELLO DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014

Curro Romero y Carmen Tello, invitado y madrina en la boda de Miguel Ángel, permanecieron separados durante la ceremonia religiosa.

Entre los invitados al enlace cabe destacar la presencia de Curro Romero, segundo marido de Carmen Tello. Aunque el torero y la madrina permanecieron separados por obvias imposiciones del protocolo nupcial durante la ceremonia religiosa, fueron una de las parejas más felices durante el ágape nupcial.

MARQUESA DE LA MOTILLA Y EVA MOREJÓN  DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014

La marquesa viuda de la Motilla, abuela paterna del novio, con Eva Morejón, esposa de su nieto Fernando Solís, heredero del título familiar de la Motilla por designación expresa de su padre.

VICTORIO Y LUCHINO DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA 07/06/2014

Victorio&Lucchino, autores de dos de los modelos más esperados de la celebración: el de la madrina, Carmen Tello, a quien también pusieron la mantilla; y el de la invitada de honor, la duquesa de Alba, que se quedó sin estrenar esa tarde.

ANTONIO BURGOS Y MUJER  DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO EN SEVILLA  07/06/2014

El escritor Antonio Burgos y su esposa, grandes amigos de la madrina, asistieron a una ceremonia que no fue tan solemne y concurrida como las de los hijos mayores de Carmen Tello, donde se dieron cita medio millar de invitados, tanto en el enlace de Carmen como en el de su hermano Fernando Solís.