Fernando Verdasco ha pasado un fin de semana de lo más intenso. A pesar de que cumplió 35 años el pasado jueves, el tenista ha continuado con las celebraciones de su cumpleaños estos días. Y es que no es para menos, ya que su hermana Ana ha viajado hasta allí para pasar unos días familiares.La que también se ha querido desplazar hasta allí es Tamara Falcó. Han sido unas semanas muy intensas, porque la familia ha recibido con felicidad el embarazo de Ana Boyer. Pues bien, la diseñadora ha querido pasar unos días con su hermana y no ha dudado en viajar hasta Doha para estar con ella.[Leer más: Fernando Verdasco celebra su cumpleaños con Ana y su hermana en el paraíso]

1

La encargada de desvelar que Tamara Falcó se encontraba allí ha sido Ana Verdasco. La hermana de Fernando Verdasco ha compartido una instantánea en la que aparece junto a Tamara mientras acarician a un camello. La hemos visto también en una de las últimas imágenes que ha compartido el tenista, en la que están haciendo una excursión con un grupo de amigos.El plan ha sido ir a visitar las esculturas East-West/West-East de Richard Serra en Qatar. La escultura se compone de cuatro placas de acero, situadas perpendiculares al suelo. En una de estas esculturas es donde han posado Fernando Verdasco, Ana Boyer, Ana Verdasco, Tamara Falcó y un gran número de amigos del tenista.

2

Fue un planazo y no pudieron pasarlo mejor. Esa es la sensación que tuvo Ana Boyer tras la visita que hicieron a este monumento: "Qué bien lo hemos pasado". De hecho, Fernando Verdasco anima a todos sus seguidores a visitar las maravillas de Qatar.

ana-boyer