tamara falco

Tamara Falcó critica a Pablo Iglesias y se convierte en Trending Topic

Tamara Falcó lo ha vuelto hacer. La hija de Isabel Preysler ha demostrado en más de una ocasión sus dotes como líder de masas. Si bien es cierto que su lenguaje verbal y corporal siempre se convierte en relevante sin pretensión alguna, en esta ocasión la hija de Carlos Falcó sí ha decidido hacer uso de su influencia.  Esta vez lo ha hecho para defender a uno de los pilares de su vida: la religión.

¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal AHORA!”.  Nombrando al líder de Unidos Podemos, Tamara Falcó ha dejado claro su postura ante la Proposición no de Ley en la que el grupo pide que se suprima toda manifestación católica de forma pública e invita a sus seguidores a colaborar con ella en esta lucha. No es la primera vez en la que la pequeña de las hijas de la filipina arremete contra Iglesias. En otra ocasión advirtió que lo único que le gustaba del político era su apellido y su coleta.

Como en otras situaciones, los defensores y detractores han estado muy reñidos y los comentarios no se han hecho esperar. Tanto es así que la joven se ha convertido en Trending Topic en Twitter siendo uno de los temas más comentados. La publicación cuenta con más de 200 retweets y más de250 me gustas.

7Contra Pablo Iglesias

contra-pablo-iglesias

¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal AHORA!”.  Nombrando al líder de Unidos Podemos, Tamara Falcó ha dejado claro su postura ante la Proposición no de Ley en la que el grupo pide que se suprima toda manifestación católica de forma pública e invita a sus seguidores a colaborar con ella en esta lucha. 

6No pasa desapercibida

no-pasa-desapercibida

Tamara Falcó lo ha vuelto hacer. La hija de Isabel Preysler ha demostrado en más de una ocasión sus dotes como líder de masas. Su lenguaje verbal y corporal siempre se convierte en relevante sin pretensión alguna.

5Trending Topic

trending-topic

Como en otras situaciones, los defensores y detractores han estado muy reñidos y los comentarios no se han hecho esperar. Tanto es así que la joven se ha convertido en Trending Topic en Twitter siendo uno de los temas más comentados. La publicación cuenta con más de 200 retweets y más de250 me gustas.

4Defensa de la religión

defensa-de-la-religion

No es la primera vez en la que la pequeña de las hijas de la filipina arremete contra Iglesias. En otra ocasión advirtió que lo único que le gustaba del político era su apellido y su coleta.

3Muy católica

muy-catolica

Tamara Falcó ha demostrado en más de una ocasión su adoración por la religión católica. La hija de Isabel Preysler es debota de la Iglesia y no duda en compartirlo en sus redes sociales.

2Buenísima relación

buenisima-relacion

Madre e hija mantienen una estupenda relación llena de confidencias. El aplomo y naturalidad de la hija han sido los responsables de que gracias a ella, tengamos muchos titulares sobre la relación de su madre con Vargas Llosa. No solo habla sobre la pareja, la última ocasión en la que la Falcó fue entrevistada por su madre, hizo saber que el regalo por su 66 cumpleaños había sido una sopera en forma de calabaza.

1Relación frustrada

relacion-frustrada