tamara-falco

Tamara Falcó, con uno de sus looks más ‘austeros’

Tamara Falcó ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en un acto promocional de LG. La hija de Isabel Preysler, que estaba guapísima, ha llamado la atención por un ‘look’ muy austero y por un gran medallón que ha llamado la atención de todos los fotógrafos.

La hija de Isabel Preysler ha retomado su trabajo como imagen y está aumentando sus apariciones públicas, después de una larga temporada en la que estuvo apartada de los medios.

Tamara Falcó tuvo un problema de tiroides que le llevó a ganar bastante peso, algo que, sin embargo, a ella no pareció incomodarle. Con su habitual sentido del humor aceptaba esta circunstancia ajena a su voluntad y progresivamente fue recuperando su silueta.

Siempre espontánea es, según palabras de su madre, Isabel Preysler, la más divertida de la familia, no en vano una de sus características más conocidas es su espontaneidad y naturalidad.

Tamara ha vuelto para quedarse…

5Muy elegante

muy-elegante

Tamara Falcó ha heredado de su madre, Isabel Preysler, una gran elegancia.

4Feliz con su silueta

feliz-con-su-silueta

Tamara Falcó ganó bastante peso a consecuencia de un problema de tiroides y poco a poco fue recuperando su silueta habitual.

3Vuelta a los medios

vuelta-a-los-medios

Tamara Falcó ha dosificado sus apariciones públicas en los últimos meses.

2Llamativa medalla

llamativa-medalla

Tamara, que es muy religiosa, lució una espectacular medalla.

1Muy expresiva

muy-expresiva

Uno de los rasgos que caracterizan a Tamara Falcó es su expresividad y hoy no ha sido una excepción.