tamara-falco

Está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la imagen.

A la espera de que estrene su reality, el próximo 12 de septiembre, Tamara Falcó ha abierto una cuenta en Twitter en la que tiene ya más de 3.000 seguidores. El primer mensaje que ha enviado la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha sido el siguiente: “Después de un tiempo dándole vueltas aquí estoy ilusionada con poder tener mi propia voz en la red. ¡Bienvenidos!”.

Tamara Falcó está de actualidad por el mencionado programa de Cosmopolitan TV, que presentará ante los medios de comunicación en el hotel Único de Madrid el próximo martes. Allí la hermana de Enrique Iglesias comparecerá en rueda de prensa y desvelará algunos detalles de este programa, que ha generado una gran expectación en las redes sociales.

Precisamente la apertura de la cuenta de Twitter parece consecuencia de una estrategia para dar mayor visibilidad a este espacio que nos permitirá conocer las facetas menos conocidas de la joven. Seguramente, Tamara intercambiará impresiones con sus seguidores a través de esta red social.