Tamara Falcó no deja de sorprendernos. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha compartido unas divertidas imágenes de cómo celebró su 35 cumpleaños junto al staff de su casa de Miraflores. «Y hoy me toca celebrar ? con todo el staff de #miraflowers!!! … que siga la fiestaaaaa», ha escrito junto a una instantánea en la que aparece cenando con las personas que trabajan en casa.

Después de una magnífica cena, Tamara Falcó tuvo que soplar las velas, y no dudó en grabar un vídeo, demostrando de nuevo el buen sentido del humor que tiene. «Las mejores velas… Sorry @selmaalabau pero eran bengalas ?????», escribió la hija de Isabel Preysler.

tamara
Tamara Falcó celebró su 35 cumpleaños también con el staff de su casa de Miraflores.

La hija de Isabel Preysler llevaba un tiempo desaparecida de la vida pública y la pasada semana, Tamara nos sorprendió con un cambio de imagen muy llamativo, consecuencia de su problema de tiroides. La hija de Isabel Preysler volvió a conquistar a la prensa con su desparpajo. Y es reapareció este miércoles en los premios Marie Claire, donde recibió un premio como Icono Nacional, después de varios meses desaparecida de la vida pública. Como es habitual, volvió a demostrar su simpatía y buen humor ante los medios de comunicación, a los que tuvo que explicar cómo está llevando su transformación física. 

“Cuando me dijeron que me iban a dar el premio, les dije que no estaba pasando por mi mejor momento físico. Se debe a los problemas de tiroides, por nada más. Estoy poniendo todos los medios, pero esto es muy lento. Al principio me afectó mucho, pero he empezado a apreciar las curvas femeninas”, apuntó, orgullosa y feliz por su nueva figura. Para la ocasión, lució un vestido de terciopelo diseñado por ella. “Voy a diseñar también el vestido de novia de mi madre”, confesó.