Tamara (la cantante) y sus fotografías en bikini dejan sin palabras a sus seguidores

La cantante Tamara saltó a la fama hace 20 años tras hacer una versión del tema de Luis Miguel ‘Si nos dejan’. Desde entonces, la artista sevillana ha conseguido seguir viviendo de su gran pasión, la música. En los últimos tiempos, sin embargo, casi todos los titulares que ha acaparado no han sido por su profesión, sino por su aspecto físico.

15Está irreconocible

De un tiempo a esa parte, siempre que comparte una imagen en Instagram, la cantante Tamara consigue dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y no porque presente un tema nuevo, sino porque cada vez está más cambiada físicamente.

14Ha vuelto a sorprender a sus fans

Aprovechando el verano y unos días libres que tiene antes de comenzar su nueva gira, que la llevará a varios puntos de España y América, la sevillana ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones en las que ha presumido de figura.

13Al estilo ‘Los vigilantes de la playa’

Ha sido esta fotografía, en la que aparece al más puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’ la que ha despertado la sorpresa en sus seguidores, pues más de uno ha asegurado en los comentarios del post que no la reconocen.

12Un cuerpo muy tonificado

El rostro de Tamara no es lo único que se ve diferente. Sin duda, a la artista le gusta cuidarse, lo que se traduce en un físico muy tonificado. A sus 35 años, es una mujer muy activa.

11Es madre de cuatro hijos

Eso sí, nadie puede negar que la artista está increíble y es que, pese a ser madre de cuatro hijos, ha conseguido recuperarse perfectamente y tener una figura de infarto.

10No ha gustado a todo el mundo

En más de una ocasión sus seguidores le han escrito para decirle que no se pueden creer lo mucho que ha cambiado. No solo en el peinado o el maquillaje, sino en la cara, que luce muy distinta a la de cuando empezó en la música.

9Ella siempre lo ha negado

A pesar de todo, la andaluza siempre lo ha negado. Hace un año, cuando se situó en el ojo del huracán por el mismo asunto, hizo un directo en Instagram para poner punto final a los rumores de su paso por el quirófano.

8Se lo toma con humor

«Dani, di que no me he operado. Él lo sabe, que me ve con la cara lavada. Hay una polémica con la operación. Que no, que tengo 33 años, que ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido, que me lleva 11 años».

7Unos labios más carnosos

Una de las zonas que más llamó la atención fue la de los labios, que lucen más carnosos. ¿Su respuesta? Que es cuestión de maquillaje. «Si me veis más labios, es que me gusta hacer morritos. Los míos están pintados. Los dientes también son míos, no son postizos», desveló.

6Es cosa de saber maquillarse

«No me he hecho nada en los labios, es que me los pinto muy bien. Si te echas el mismo maquillaje de la cara en los labios con la esponjita, y luego te lo pintas, te hace el labio más profundo… Haré un vídeo de trucos de maquillaje«, se ofreció

5También probó suerte con otro color de pelo

Por si fuera poco, al tiempo probó Tamara suerte con un nuevo color de pelo, en rubio platino, que, como no, también sorprendió a todo el mundo. Mientras que ella se definía como una «Barbie nórdica», para muchos era la versión en carne y hueso de Elsa, la protagonista de ‘Frozen’.

4No tiene nada que ver con su yo pasado

Si bien es más que seguro que Tamara hace magia con el maquillaje, también es cierto que su físico ha cambiado mucho con el paso de los años. Además de los labios, la nariz también parece ser diferente.

3Una chica muy natural

Ahora es la reina de los filtros de Instagram y una gran fan del make up, cuando empezó en el mundo de la música era una chica de lo más natural que presumía de su melena morena y su privilegiada voz.

2Ni una arruga

Tamara es muy joven, tiene 35 años, y puede presumir de que no tiene ninguna arruga. Si es fruto de una buena genética o de alguna ayuda estética solo lo sabe ella y es que prefiere guardarse el truco para ella.

1No lo descarta para el futuro

Eso sí, aunque ahora niega que se haya sometido a algún retoque, aunque así lo parezca, no descarta someterse en un futuro a alguna operación para disimular la edad. ¿Lo confesará cuando llegue el momento?