Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está viviendo una época de cambios. La joven anunciaba recientemente que se marchaba a Sevilla a vivir con su padre. Pero tan solo seis días después, retornaba a la capital para seguir viviendo con su madre, la Duquesa de Montoro.

u412432-10

[Tana Rivera, tras los pasos de su madre, Eugenia Martínez de Irujo]

Mucho se ha especulado sobre las razones que le han llevado a tomar esa decisión, aunque algunas fuentes señalan a que su padre es demasiado controlador y estricto, por lo que la joven ha preferido volver al nido materno.

¿Mal rollo con su padre?

tana04

¿Cómo encajó Fran la decisión de su hija mayor? Porque este repentino cambio, de la noche a la mañana, podría haberle sentado muy mal. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que el empresario aseguraba que solo quería que ella estuviera feliz.

Apoyando a Fran

tana02

Para demostrar la buena sintonía que existe entre padre e hija, Tana acudía a un festival taurino en Sevilla, de carácter benéfico, en el que participó su padre- a pesar de estar retirado de los ruedos-.

Cambio de look de Tana

tana01

La joven ha dado un giro radical a su imagen y ha cortado su larga melena, logrando un look mucho más moderno y actual.

No quiso contestar a los periodistas

tana03

Ante la pregunta de los periodistas que acudieron a la Real Maestranza de Sevilla, donde tuvo lugar el festival taurino, Tana se mostraba reacia a contestar.

El detalle de Fran

https://www.instagram.com/p/BoydUTNBcX7/?utm_source=ig_embedEl torero tuvo un emotivo detalle con sus hijas, en sus capotes bordó los nombres de sus niñas y de su tercer hijo -Curro- que viene en camino. Además brindó un toro a su hija Carmen, de tres años.

Fran, haciendo la entrada en la plaza

fran01

Era un día muy importante para el torero
fran02

Su esposa apoyándole

lourdes01

Lourdes Montes no se perdió la vuelta -por una vez- de su esposo a los toros. La diseñadora se encuentra casi en la recta final de su segundo embarazo.

Reconoció que estaba nerviosa

lourdes02

A su llega al coso taurino, la andaluza reconoció que estaba algo nerviosa e inquieta ante la posibilidad de ver a Fran delante de un toro nuevamente.

[Lourdes Montes vuelve a sufrir el miedo en sus carnes, pero por una buena causa]

Nuria González

nuriagonzalez

Entre los asistentes conocidos al festival taurino se encontraba Nuria González, acompañada de su hermana Yolanda.

Joaquín

joaquin01

El jugador del Betis, Joaquín Sanchez, fue otro de los asistentes. El deportista nunca pierde la sonrisa.

Ana María Abascal

anaramariaabascal

La hermana de Naty Abascal, Ana María, es otra gran aficionada al mundo de la tauromaquia.