La colaboradora de televisión no para de buscar planes para pasar de la mejor los días en casa y en el último que ha enseñado vemos cuál es su tabla de ejercicios.


Pilar Rubio no se aburre en casa. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ está haciendo cosas constantemente, y no duda en mostrarlo en sus redes sociales para animar a muchos a buscar opciones para pasar estos días de la mejor manera. Pilar se ha propuesta mostrar algo interesante a sus más de 4,6 millones de seguidores. Entre ellos, hay muchas embarazadas que buscan opciones de ejercicios para hacer estos días.

Y dicho y hecho. Pilar Rubio ha querido enseñar un vídeo de los ejercicios que hace ella todas las mañanas, adaptándolos a su estado. En pleno embarazo, la colaboradora de televisión tiene que buscar ejercicios que no le provoquen una lesión: «¡Buenos días! ? Despertando el cuerpo para que aguante la jornada con energía. Este es un resumen del circuito de hoy que he repetido 4 veces», explica sobre los vídeos de su tabla de ejercicios.

Aún así, la colaboradora de televisión asegura que cada una tiene que adaptar estos ejercicio a su estado, así como consultar a los profesionales: «IMPORTANTE: Debido a mi embarazo, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer YO en estos momentos. Cada mujer gestante deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado y consultar con profesionales. ?», escribía con el fin de demostrar que ella solo aconseja, pero que no es una experta en la materia.

Estos ejercicios los comparte después de que desvelara que había tenido que cambiar sus hábitos alimenticios. Lo hacía en una de sus publicaciones: «DESAYUNO PARA LAS DEFENSAS Y EL EMBARAZO. ¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. ?? Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano», empezaba escribiendo.

«El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar», terminaba diciendo junto al vídeo.

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¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. ?? Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano. El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

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Ha tenido que adaptar el ejercicio físico y la alimentación en plena crisis del coronavirus. Y es que cuando todo esto empezó, Pilar estaba de apenas unos meses y ahora su barriguita ha crecido muchísimo. Solo hay que verla en sus publicaciones para darse cuenta. Unas semanas en casa en las que no ha parado de compartir todos los planazos que está haciendo, sola o en compañía de su familia. A continuación, os mostramos todo lo que está haciendo Pilar en casa, desde donde no para de crear contenido para sus seguidores: