Ser una de las mujeres más conocidas de España puede tener algún riesgo, como que algunas personas quieran aprovecharse de esa popularidad para alguna campaña. Eso es lo que le ha pasado a Susanna Griso, que ha vuelto a denunciar de manera pública en su cuenta de Instagram el uso fraudulento de su imagen.

No quiere permitirlo

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La periodista reconoce que suele hacer caso a “sandeces” que circulan por la red, pero esta ocasión han ido demasiado lejos utilizando su nombre y una fotografía suya para un fin que no aprueba.

Con fines políticos

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Se trata de una campaña con tintes políticos que asegura que Susanna dijo: “Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior”.

Una noticia falsa

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“No suelo desmentir sandeces. Doy por hecho que nadie creerá mentiras tan burdas, pero hay campañas de desprestigio que no puedo tolerar. ¡Cuánta maldad! #fakenews”, escribe junto a la imagen.

Poniendo fin

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Compartiendo la noticia falsa deja claro que no forma parte de ello, algo que casi todos sus fans ya sabían. “De lo que leo en las redes no me creo ni la centésima parte. Tú a lo tuyo”, le dice uno de ellos

Han escrito mal su nombre

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Por su fuera poco, su nombre aparece mal escrito y es que le falta una “s” a Susanna.

No tiene que ser el primero

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Aunque la presentadora de ‘Espejo Público’ ha compartido esta imagen en concreto, parce que no es la única que circula por las redes. “Te mande ayer un privado con otra de similar calaña, que pena y que rastrero este tipo de publicación, me da lástima la/s persona/s que hacen estas cosas ? que no te estropeen el día”, le advierte otro follower.

Y de otro tipo

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Griso es uno de los personajes favoritos de los creadores de este tipo de información falsa, pues hace apenas unas semanas usaron su imagen para promocionar una línea de productos adelgazantes.

Robo con retoque incluido

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Además de utilizar su imagen sin su permiso, las emplearon como cebo para promocionar una de esas dietas milagro. Unas fotografías retocadas, que adulteran su cuerpo y que hacen que la comparen con la mismísima Kim Kardashian.

Muy indignada

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“Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian.”, escribió en aquel momento.

Imposible detenerlas

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Como ya paso con el asunto de las “dietas”, este tipo de campañas son complicadas de parar pues la viralización es rápida.

Es la cuarta vez que le sucede algo similar

Rostro imprescindible

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Su saber hacer y su profesionalidad la han convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión.

Un año de diez

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A pesar de estas malas experiencias, el 2018 está siendo uno de los años más felices de su vida y es que ha sido cuando ha cumplido su sueño de volver a ser madre, adoptando una niña.

Otros usos más importantes

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Aunque ha denunciado esta campaña, la periodista prefiere utilizar sus redes para compartir sus éxitos laborales y algunos retazos de su vida privada.

Ante todo, es muy feliz

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