La periodista y presentadora Susanna Griso no ha querido esperar mucho para reincorporarse al trabajo tras haber pasado por uno de los trances más tristes de su vida.

Si el pasado viernes 17 sorprendía su silla vacía en 'Espejo público', el lunes 20, aún ausente de su puesto de trabajo, conocíamos el delicado estado de salud de su madre, Montserrat Raventós, quien falleció el martes 21 de noviembre con 94 años al sufrir una recaída por un ictus.

Han sido días muy duros para Susanna Griso, pero la periodista, una vez pasados los momentos más difíciles, como fueron el velatorio y el entierro, ha querido retomar con rapidez su rutina y recuperar lo antes posible la normalidad de su vida.

Este jueves 23 de noviembre, Susanna se ha vuelto a poner al frente de su programa. Ha reaparecido serena, tranquila y centrada, demostrando una gran fortaleza y profesionalidad.

Para Susanna, el trabajo y mantener la mente ocupada está resultando su mejor medicina. Poco a poco la presentadora recuperará la normalidad en su vida. Mientras tanto, no ha querido dejar de realizar su particular homenaje en Redes Sociales, recordando a su madre con una preciosas fotografías familiares o con un dibujo en el que su hija pequeña retrató a su abuela.

Vuelta a la rutina

vuelta-a-la-rutina

Susanna Griso ha preferido reincorporarse lo antes posible a su rutina diaria. La presentadora ha vuelto a ponerse al frente de 'Espejo público' un día después del entierro de su madre.

Serena

serena

Para Susanna la mejor terapia es el trabajo. Serena y tranquila, Susanna ha abordado todos los temas expuestos en el programa con aplomo y profesionalidad.

Demostrando fortaleza

demostrando-fortaleza

Con su pronta reincorporación al trabajo, Susanna ha demostrado ser una mujer fuerte y una gran profesional.

Intentando recuperar la normalidad en su vida

intentando-recuperar-la-normalidad-en-su-vida

Con su regreso al trabajo, poc a poco Susanna Griso pretende recuperar la normalidad de su vida tras el duro golpe.

“Buen viaje, madre”

buen-viaje-madre

Susanna Griso ha querido rendir su particular homenaje a su madre en Redes Sociales. La presentadora publicaba esta antigua foto familiar después de recibir la dura noticia: "Buen viaje, madre", escribía junto a ella.

Emotiva despedida

emotiva-despedida

Susanna Griso también publicó este dibujo realizado por su hija en el que la niña retrató a su abuela.