¡null!

Susanna Griso tiene mucho que celebrar en sus primeras vacaciones con su hija adoptiva

La presentadora de 'Espejo Público' disfruta de las primeras vacaciones con su hija adoptiva. Susanna está pasando unos días de descanso en la playa junto a su familia.

La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha tomado unos días de descanso para ir a la playa con su familia tras finalizar su temporada en el programa de Antena 3, con la buena noticia de la renovación con Atresmedia por tres años más. Pero, además, este año son unas vacaciones muy especiales para Susanna Griso, ya que son las primeras con su nueva hija, Dorcette, una niña de seis años a la que adoptó en Costa de Marfil.

Susanna Griso ya era madre de dos hijos biológico, Mireya, de 12 años, y Jan, de 15 años, pero la llegada de esta nueva hija está haciendo que las vacaciones de la periodista sean más especiales que nunca. Tras más de ocho años de proceso de adopción, por fin el pasado mes de abril pudo dar la bienvenida a su nueva hija.

3Celebración en la playa

Días de descanso en familia

Susanna Griso ha ido publicando algunas fotos de sus vacaciones en la playa en Instagram como esta en la que se le ve andando hacia la cámara y que, según ha titulado ella misma, ha sido un robado de su pequeña Dorcette : «Robado en la playa. La paparazzi tiene seis años».

2Su mayor ilusión

La presentadora siempre ha tenido la ilusión de adoptar y, aunque el proceso ha sido muy largo, al fin lo ha conseguido. La familia al completo fue a recoger a la pequeña Dorcette a Costa de Marfil y regresaron juntos a España para comenzar una nueva etapa como familia numerosa. Desde entonces, Susanna no para de deshacerse en mimos con su nueva hija.

1La niña llegó a España el pasado abril