Hay veces en las que cruzar la delgada línea que separan dos puntos antagónicos resultado demasiado barato y más si afectan a una persona. Susanna Griso ha dicho 'basta' y ha denunciado públicamente una estafa que utiliza su imagen como reclamo, por supuesto, sin permiso de la presentadora.

Un robo con retoque incluido

Se trata de una campaña que emplea sus fotos como cebo para promocionar una de esas dietas milagro. Unas fotografías retocadas, que adulteran su cuerpo y que hacen que la comparen con la mismísima Kim Kardashian. Susanna no ha dudado en alzar la voz en Instagram para alertar a sus seguidores.

Susanna Griso estalla

https://www.instagram.com/p/BnoQ0QuFZiP/?hl=es&taken-by=susannagrisooficial

"Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido", escribe la presentadora

El nombre del producto

https://www.instagram.com/p/BnoRFPrlOpv/?hl=es&taken-by=susannagrisooficial

Susanna adjunta el nombre del producto para que no dé lugar a más engaños. Hasta ponen en su boca declaraciones (falsas) de Kim Kardashian.

Fotos trucadas

dl_u389479_055

"Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa", continúa diciendo Griso.

El triplete de Susanna Griso

susanna_griso-(3)

Es la tercera vez que su nombre está vinculado a una estafa de este tipo. Por eso, Griso se ha hartado y ha decidido poner punto y final al engaño, publicando ambas imágenes en su cuenta personal de Instagram, normalmente dedicada a otros fines.

De vuelta

griso_2

Para Susanna Griso, el verano terminó hace más de diez días y ya retomó su actividad al frente de 'Espejo Público', el programa líder de las mañanas con permiso de Ana Rosa Quintana.

Verano intenso

griso_3

Playa, bosque, montaña, el verano de la periodista ha tenido absolutamente de todo

Susanna Griso y su felicidad constante

griso_hija

Ese estado de felicidad se lo provoca su pequeña, adoptada desde Costa de Marfil y que ha llenado de alegría a su familia.

La reina de las mañanas
dl_u382793_007

Susanna Griso no va a pasar ni una más. ¡Abstenerse estafas, plagios y demás!

susanna_griso-1

Apasionada de los Flores

https://www.instagram.com/p/BmgWnQ8l0v3/?hl=es&taken-by=susannagrisooficial