Todo parecía normal cuando Susanna Griso se ha sentado este lunes en el plató de ‘Espejo Público’ para informar a su audiencia de la actualidad política y social, pero la tragedia ha hecho que este lunes no sea uno cualquiera. La presentadora ha tenido que salir precipitada del programa, abandonando el plató y ausentándose de su puesto de trabajo debido a una trágica noticia: la muerte de un ser querido. Una hora después de ocupar su silla, entrevistando esta vez al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, con motivo de la multitudinaria manifestación en protección de la sanidad pública en la capital, la presentadora ha tenido que salir corriendo, dejando su puesto a su compañera y habitual sustituta, Lorena García.

Susanna-Griso-muerte-familiar-Espejo-Público
Foto: Espejo Público

Ana Rosa Quintana Susanna Griso

También te interesará

Ana Rosa Quintana, emocionada, recibe un premio de manos de Susanna Griso

Susanna Griso ha salido a la carrera de ‘Espejo Público’ justo en la primera pausa publicitaria del programa, en torno a las 10 horas de la mañana. A la vuelta, Lorena García ya estaba conduciendo el espacio en sustitución de su compañera, lo que ha despertado la inquietud entre los espectadores, que pronto han preguntado en las redes sociales qué ha sucedido. Poco después han encontrado explicación y es que la presentadora se ha enterado de la muerte de su tía, tal y como han informado desde el diario ‘El Mundo’.

La presentadora ha preferido no hacer declaraciones sobre la muerte de su tía ni ha explicado en su propia boca su inesperada ausencia en ‘Espejo Público’. Tampoco su compañera, Lorena García, ha querido dar mayores detalles sobre lo sucedido, respetando a su amiga en su delicado momento.

A Ana Rosa le sucedió lo mismo la semana pasada

Ana Rosa Quintana
Telecinco

La mala suerte ha hecho que coincida casi en el tiempo la misma tragedia a las dos reinas de las mañanas. Al igual que le ha sucedido este lunes a Susanna Griso, que se ha marchado de ‘Espejo Público’ tras recibir una llamada que le informaba de la muerte de su tía, Ana Rosa Quintana corrió la misma suerte el pasado 9 de noviembre, dejando en su puesto a su compañera Patricia Pardo. Horas más tarde fue la propia presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ la que dio a conocer el motivo de su inesperada ausencia.

En un primero momento se limitó a aducir “asuntos familiares”, para después ahondar más y desvelar que su ausencia era debida a la muerte de su tía Isa, a la que dedicó unas preciosas palabras: “Desgraciadamente la tía Isa nos ha dejado. En realidad fue ayer, porque fue a las doce y media de la noche y bueno, pues muy triste, me marché antes de tiempo porque era el último adiós”.