La periodista Susanna Griso está de enhorabuena. Hoy, lunes 8 de octubre, cumple 49 años rodeada de su familia y de una persona muy especial: Su hija adoptiva. Tras varios y largos años tratando de cumplimentar toda la burocracia, el 2018 será recordado por Susanna Griso con muchísimo cariño y amor. El mismo que le procesa a la pequeña Dorcette, niña costamarfileña que adoptó durante el pasado verano. Las imágenes de la periodista con su hija han conquistado los corazones de los españoles.

susannagriso

No quiere que las cámaras sigan sus pasos

Dicha expectación mediática no fue fácil para Susanna Griso. "Yo no sé si es por la edad -me ha pillado con 48 años- o porque es una niña adoptada. Pero se ha creado una expectación que para mí ha sido muy difícil de llevar. Desde que se filtró la noticia tengo paparazzi en la puerta, ofertas millonarias por la exclusiva, 20 fotógrafos desde el día que llegué… Eso me genera muchísima angustia porque yo siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales y siempre se me ha respetado el ámbito familiar”, confesó la periodista en una entrevista a ‘La Vanguardia’.

El momento más duro

griso1

"Pedí que la incorporación no fuera muy difícil, porque no sabía con qué me encontraría, no le había conocido previamente. Fue una experiencia muy fuerte, ir a buscar a tu hija sin haber visto nada más que tres fotos. La recoges un lunes y ese mismo día ya duerme contigo”, narró Susanna Griso sobre el duro proceso que supone la adopción y cómo sucedió en su caso.

Feliz junto a su hija

 Lo cierto es que es complicado ver imágenes tan tiernas y bonitas como las de Susanna Griso abrazada a la pequeña Dorcette.

La acompañó en todo momento

griso3

Durante las primeras semanas, Susanna Griso no se separó de la pequeña en todo momento, acudiendo con ella a actos públicos como desfiles.

Un año lleno de emociones

u382793-2

Susanna Grisso sigue siendo un referente en la mañana de la televisión

u390683-4

Ante todo, muy familiar

u226998

Un año para no olvidar

u402862-2

Celebrará el cumpleaños rodeada de los suyos

u389479-2

Radiante a años 49 años

u382933-8

Vivió un verano trepidante de viajes

griso4