Susanna Griso
Gtres

Susanna Griso confiesa su particular manía

Susanna Griso ha desvelado en 'Espejo Público' a qué manía no puede renunciar cada día, una tradición desconocida de la presentadora.

Susanna Griso ha confesado la particular manía que le acompaña desde hace años. La presentadora ha explicado en 'Espejo Público' justo antes de que leyeran la carta astral a varios famosos, cuál es la tradición que repite cada mañana. Ella como otros muchos recurre a primera hora, antes incluso de que comience su jornada laboral, al horóscopo, el cual le puede adelantar cómo será el resto de su día. "Todas las mañanas leo los horóscopos, sobre todo lo bueno. Todas las mañanas leo el de La Vanguardia, hoy decía que podía tener un buen día si lo pasaba en familia, ya sois mi familia", ha dicho entre carcajadas desde el plató de Antena 3.

Susanna Griso

Gtres

La comunicadora, que es Libra, confía plenamente en lo que dice este método de predicción. Según su fecha de nacimiento, Susanna tiene "un carácter natural, cercano, cálido y amable", eso sí, no es la única que recurre a la astrología antes de afrontar su día. Ella, al igual que otros famosos, recurre a esta si va a tomar una decisión difícil, para entenderse mejor a sí misma o simplemente para saber qué le deparará el futuro. Al nombre de Susanna se suman otros como Cameron Diaz o la Princesa Diana, dos rostros que le han dado mucha importancia a esta práctica llena de misterio. De hecho, cabe recordar que Penny Thornton, uno de los astrólogos más famosos del mundo, reveló que entre sus clientes tenía a Diana de Gales.

Susanna Griso, que comparte signo zodiacal con nombres como María Pombo, Blanca Suárez o Rosalía, recurre todos los días a un periódico nacional para tener pistas de lo que podría llegar a suceder a lo largo de su vida. La presentadora vuelve a demostrar su naturalidad ante los espectadores y recuerda cómo el mundo del misterio es capaz de cautivar a diferentes personas de todos los sectores, entre otros, los de la televisión. Genera gran fascinación, aunque no todo el mundo reconoce que crea en este tipo de prácticas de ocultismo. Suele hacer sentir mejor a aquel que lo lee y, además, suelen tratar temas troncales como el amor, el dinero y el trabajo, asuntos que preocupan a la mayoría de la población.

Gtres.

Los expertos mantienen que ayudan a “fomentar una atmósfera de satisfacción social" y que nos ayudan a afrontar determinadas situaciones de otro modo. Quizás Susanna Griso pronto dé más pistas de esta tradición a la que no ha renunciado y que tan curiosa resulta para algunos.

X