Así es Susana Saborido, la divertida mujer que acompaña en sus divertidas ocurrencias al futbolista Joaquín Sánchez, y además amante del lujo

Susana Saborido es la mujer a la que le toca vivir todas las ocurrencias que se les viene a la cabeza al futbolista, Joaquín Sánchez, capitán el Real Betis Balonpié. Sin lugar a dudas, la mujer del Joaquin no tiene tiempo de aburrirse y a pesar de que ahora todos estemos encerrados en casa debido a la emergencia sanitaria, tiene a su marido, con quien contrajo matrimonio en julio de 2005 en el Puerto de Santa María (Cádiz), para hacerle mucho más amena la cuarentena. Algo de lo que ella deja constancia en sus redes sociales. Eso sí, unos perfiles que gestiona muy diferentes a lo que estamos acostumbradas por algunas mujeres de otros futbolistas.

La mujer de Joaquín no estudia cómo gestionar sus redes sociales

La mujer de Joaquín no es una persona muy pendiente de lo que comparte o no a través de sus redes sociales. Tan solo si una imagen le gusta o cree que un contenido interesa a sus seguidores, lo publica sin más. Nada de promociones, ni poses estudiadas, ni fotógrafos profesionales... ni nada por el estilo. Al igual que al futbolista, Susana es una persona muy sencilla con los pies en la tierra que vive en su casa de Mairena de Aljarafe (Sevilla) junto al futbolista y sus dos hijas, Daniela, de 14 años, y Salma, de 10 años.El  matrimonio se ha mostrado muy familiar en todo momento y en sus perfiles de redes sociales han ido compartiendo cómo es su día a día en casa de los Sánchez. Y es que si Joaquin tiene un sentido del humor con el que no podemos evitar reírnos, su mujer no se queda atrás. Además ella se presta a todas las parodias que el su marido hace en las redes. Susana y Joaquín se complementan de la mejor manera posible que puede entenderse una pareja.

Amante de los accesorios de firmas exclusivas y de lujo

Eso sí, a pesar de la sencillez de Susana y que no le da importancia a las redes sociales que otras mujeres de futbolistas si hacen, la mujer del futbolista también es amante del lujo y de los accesorios de marcas de alta gama. Buceando en su perfil Instagram nos hemos encontrado con la Susana más elegante y sofisticada con bolsos de Chanel o botas de Fendi, dos exclusivas marcas de lujo. Que sea sencilla no está en las antípodas de que le guste darse de vez en cuando este tipo de caprichos.Sin lugar a dudas, Susana está viviendo la vida como quiere sin hacer caso a los que las demás pareja de futbolistas hacen. Prefiere ser discreta, sencilla, disfrutar junto a su marido y sus dos hijas, y a la vez, darse de vez en cuando algún que otro caprichito.

1 /10
susana mujer de joaquin sanchez (2)
1 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (1)
2 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (3)
3 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (4)
4 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (5)
5 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (6)
6 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (7)
7 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (8)
8 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (9)
9 / 10
susana mujer de joaquin sanchez (10)
10 / 10