El cantante ha compartido con sus seguidores un momento muy embarazoso que ha vivido junto a su mascota.


Pablo Alborán le ha sucedido una anécdota muy curiosa con su mascota. Él mismo ha contado de qué se trata. «Hoy me ha pasado una cosa muy ridícula y surrealista», ha arrancado diciendo en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. En él habla de lo que su perro le ha ‘obligado’ a hacer.

Durante un paseo con su perro ha vivido una experiencia que lo ha hecho emular a su perro ladrando. Según ha contado, su mascota – llamada Terral- no suele ladrar. Tan pacífico es que durante una caminata con su compañero se dio cuenta de que otros perros le estaban chillando. “Le estaban ladrando de mala manera porque hay ladridos bien y ladridos mal”, ha relatado. A ver que Terral no reaccionaba a esos «ladridos mal», él se ha animado a salir en su defensa. Y para ello no ha dudado en ponerse a imitar a un can: “Así que bueno, les he ladrado yo”.

Con mucho sentido del humor, el artista ha confesado este gracioso percance en el que le ha sucedido algo que no imaginaba: ¡Lo han pillado ‘in fraganti’ mientras ‘ladraba’ a todo pulmón! . “Lo peor de todo no ha sido eso, lo peor es que me han pillado”, ha contado. Y, claro, no sabía dónde meterse. Finalmente ha compartido la experiencia con sus ‘followers’ y hasta ha publicado una encuesta para saber si sus admiradores habían hecho alguna vez algo parecido. La situación ha sido tan singular que el intérprete se ha cuestionado: «¿Por qué mi perro no devuelve los ladridos?».

El relato del malagueño ha resultado tan simpático que numerosos rostros conocidos y amigos no han tardado en aplaudirle la gracia. «Kakakkakakakakajjakaiajajai lajajajkakaja esto se merece storie ladrando pero yaaaa!», ha comentado Nagore Robles. Malú le ha escrito: «Te amo». Gianmarco Onestini ha publicado una ristra de emoticonos de risa, mientras que Eva González le ha dicho: «Lo tuyo es mucho Pablete».

 

Pablo Alborán triunfa como coach de ‘La Voz’, el talent musical de Antena 3 en el que ha compartido numerosas experiencias al lado de Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú. Todos ellos han formado una familia en el programa, que está llegando a su recta final. El espacio sigue siendo el concurso musical más potente de la televisión. El programa volvió a ser el pasado sábado la opción más vista de la noche de la pequeña pantalla y ha mantenido en su última edición un 16,9% de cuota de pantalla media.

Ha pasado ya un año desde que Alborán lanzara ‘Vértigo‘, su quinto álbum, un trabajo gestado durante su confinamiento en Benalmádena, en el estudio que tiene en la casa familiar. En su momento lo presentó como un trabajo «sin expectativas», pero solo un mes después de sacarlo a la venta se convirtió en el disco físico más vendido de 2020. Recientemente ha publicado dos nuevas canciones: una colaboración con Aitana y Álvaro de Luna titulada ‘Llueve sobre mojado‘ y la balada ‘Soy capaz‘, que ha presentado hace unos días.