Álvaro Muñoz Escassi ha sido visto entrando en un hotel de la capital junto a una misteriosa chica que él mismo llevaba a hombros.

Álvaro Muñoz Escassi tiene fama de conquistador. El jinete ha tenido varias parejas conocidas y anónimas por las que ha copado titulares, sin embargo, desde hacía tiempo se desconocía si de nuevo estaba ilusionado. Pillado a la entrada de un hotel con una chica a hombros, los reporteros le han cazado en un vídeo que resulta cuanto menos surrealista. A pesar de que el empresario no hace declaraciones ni da pistas de cómo está o si ha comenzado una relación, ha sido horas después cuando ha hecho una aclaración en sus redes sociales.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressConsciente de la polémica que se avecinaba, Álvaro Muñoz Escassi ha posteado una imagen junto a su acompañante y ha revelado que no se trata de una pareja. "Con mi helmanita. Qué coraje que sea helmanita", ha escrito junto a varios hashtag que desvelan el buen rollo que existe entre ellos y también el tonteo. Y es que en ellos se puede ver la imagen de una llama que expresa el fuego o un emoji con varios corazones.

Álvaro Muñoz Escassi
Redes sociales