En solo 10 días, los primeros y más evidentes cambios físicos de los supervivientes

‘Supervivientes 2019’ ha aterrizado con fuerza en la parrilla televisiva. El programa, que comenzó el pasado cuatro de abril, ha conseguido acaparar la atención de millones de espectadores, y es que el casting no es para menos. Tan solo 10 día después de que tuviera lugar el mítico salto del helicóptero, los concursantes han experimentado en carnes propias lo que significa realmente sobrevivir. Experiencia que ya está dejando huella en su apariencia física. A continuación, repasamos los primeros cambios de los supervivientes.

Leer más: El motivo por el que Lara Álvarez no ha podido presentar ‘Supervivientes’

15Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lo está dando todo en ‘Supervivientes’. La tonadillera no tiene remilgos a la hora de realizar los quehaceres que conllevan la estancia en Honduras, asunto que está dejando huella en su aspecto. Una piel mucho más bronceada y una, por el momento, ligera disminución de peso son los signos más evidentes de su paso por el concurso.

14Carlos Lozano

Carlos Lozano llegó a Honduras con unos kilos de más respecto a su peso habitual. Una subida que en los primeros días de concurso parece haber dejado atrás. Actividad física y carencia de alimento están moldeando su figura, algo que es evidente en estas imágenes.

13Mónica Hoyos

Mónica Hoyos también ha perdido peso durante los primeros 10 días de concurso. La peruana luce mucho más ligera y cada vez más morena, y es que el paraíso caribeño parece embellecer a sus habitantes.

12Oto Vans

Pese a que Oto Vans ya llegó muy delgado a Honduras, en estos últimos 10 días su físico ha dejado a la vista la falta de alimento. Mucho más escuálido y desprovisto de todo artificio, el influencer luce más natural que nunca.

11Azúcar Moreno

Las Azúcar Moreno también han bajado peso, algo que unido a su bronceada piel las hace parecer más delgadas.

10Chelo García Cortés

Chelo García Cortés es otra de las concursantes que más vídeos ha protagonizado desde que comenzara esta edición. La periodista está bajando peso de manera muy rápida, algo que cada día es más notorio.

9Loli Álvarez

Loli Álvarez ha sido la primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’, pese a ello, la organización ha querido darle una segunda oportunidad dejándola en el ‘palacito’. Un lugar donde podrá continuar con esta drástica ‘dieta detox’ y bronceando su piel.

8Omar Montes

El exnovio de Isa Pantoja ya nota la pérdida de peso. Omar Montes, que llegó algo subido de kilos a la isla, está disminuyendo su volumen por momentos. ¡A este paso se va a quedar hecho un figurín!

7Violeta

Pese a que Violeta siempre ha gozado de una espléndida forma física, su cambio en ‘Supervivientes 2019’ va siendo evidente. La joven está más delgada y su cara así lo refleja. Una bajada de peso que combina con una piel cada día más bronceada.

6Fabio Colloricchio

El modelo italiano llegó a Honduras con un cuerpo muy marcado. Músculos que poco a poco van disminuyendo su tamaño a consecuencia de la falta de alimentación y la carencia de gimnasio.

5Las primeras nominaciones

Tras la expulsión de Loli Álvarez, los nuevos nominados de esta semana son Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Jonathan y Mahi. Uno de ellos abandonará la aventura en tan solo unos días.

4La ‘leña’ arde en Honduras

Nada más poner un pie en la isla, los concursantes comenzaron a desarrollar las diferentes tramas. El conflicto y las desavenencias parecen ser la nota predominante en el reality, algo que no es de extrañar dadas las duras condiciones en las que viven.

3El primer intento de abandono

Violeta protagonizó este jueves uno de los momentos más tensos en lo que va de concurso. La joven se rompió al ver el vídeo en el que parecía estar coqueteando con su compañero Fabio. Imágenes que tampoco han hecho ninguna gracia a su pareja Julen y que casi la hacen abandonar la isla.

2Los protagonistas del concurso

Pese a que todos han tenido momentos interesantes, el grupo conformado por Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y las Azúcar Moreno, es el que más vídeos está protagonizando. Presencia que los está convirtiendo en indispensables para el show que intenta proporcionar el programa.

1Dando todo en las pruebas

Los concursantes están muy activos este año. Las pruebas grupales es el momento perfecto para dejarse la piel, algo que pudimos comprobar en la última gala de este jueves.