Mientras el Rey Felipe está de viaje en Málaga, Letizia hoy se ha quedado en casa, en el paqlacio de La Zarzuela, para recibir en audiencia. Dos, en concreto: una con la Fundación Vianorte-Laguna y otra con una representación de la asociación Proffessional Women's Network Madrid. ¿Y qué hemos visto? Pues más estrenos, y continuamos en racha.

Letizia

La novedad principal ha sido esta falda midi de punto y plisada en color negro, totalmente actual y en rabiosa tendencia. Otra más a la que se apunta Letizia este año y para mí con acierto. Y digo: ya estaba tardando. Visto lo visto en los últimos tiempos, su vestidor requería sí o sí de esta prenda comodín. Esta es de Hugo Boss (¡cómo no!) y cuesta 349 euros. 

Hugo Boss
Es el modelo Vikina de Hugo Boss.

Este largo (que a mí me encanta, por otra parte) no es fácil y no le queda bien a todo el mundo. Las medias tupidas en negro, junto con los zapatos de Nina Ricci (creo que son iguales a otros azul marino que tiene), consiguen mantener el efecto moderno y a la par clásico del estilismo, alargando la pierna y contrarrestando así el largo de la falda.

Letizia
Con maquillaje suave y pendientes de Laura Márquez, que tiene desde 2001 y ha vuelto a sacar últimamente.

El apartado beauty se mantiene más o menos igual que en sus últimas apariciones. Ya os lo comentaba en el último post: peinado liso con raya al lado y con volumen. Eso sí, se lo ha metido por un lado de la oreja para dejarnos ver los pendientes, los largos rectos de Laura Márquez.

Letizia

La blusa de rayas finas con el cuello contrastado en blanco me parece una buena opción para combinarla. Incluso con el detalle de llevar las mangas remangadas (para lo cual dispone de unas trabillas). Al fin y al cabo estaba en interiores de salón y no iba a pasar frío.

Letizia

Bueno, podría ser malota y decir que este look es un poco ursulino o monjil. Pero no, voy a volver el argumento a su favor y diré que me gusta, que la veo cómoda, relajada, sueltecita y con un punto chic.

¿Qué pensáis vosotr@s?

Letizia
La Reina, saludando a la prepresentación de la Fundación Vianorte-Laguna. Nosotros nos reencontramos el viernes. ¡Gracias y saludos!