Parece que Toñi Moreno está sucumbiendo a la tentación de querer lucir cada día más guapa en televisión. La presentadora, que siempre se ríe de sí misma cuando habla de su aspecto físico, comentando con naturalidad y sentido del humor los kilos que cree que le sobran, parece que no renuncia, sin embargo, a un ben tratamiento estético.

Toñi Moreno siempre ha confesado que le cuesta mucho esfuerzo acudir a un gimnasio para quemar calorías, pero parece que no le cuesta tanto visitar una clínica de tratamientos estéticos.

Así lo ha demostrado en la última retransmisión en directo que ha realizado ella misma a través de su cuenta de Instagram. Toñi Moreno ha grabado un vídeo en el que la presentadora se muestra en la camilla de la clínica estética sevillana de Carmen Sarmiento. Tumbada, con un gorro de quirófano y a cara lavada, Toñi ha ido relatando cada momento de un tratamiento facial al que se ha sometido para disimular las arrugas.

Pero para presumir hay que sufrir. Al principio se mostraba muy sonriente y divertida, mientras le aplicaban una crema analgésica o cuando ha tenido que pasar una hora con el rostro envuelto en film transparente. Pero cuando ha llegado el momento de someterse a un vivalifting, la seriedad se ha apoderado de la dicharachera presentadora de 'Viva la vida', que ha tenido que terminar reconociendo que estaba sintiendo dolor.

El gimnasio le cuesta

el-gimnasio-le-cuesta

Toñi siempre se queja de sufrir exceso de peso y siempre se ríe de sí misma con los múltiples intentos que hace para ir al gimnasio. Un esfuerzo que le supera y que siempre la termina venciendo.

No renuncia a otro tipo de cuidados

no-renuncia-a-otro-tipo-de-cuidados

Aunque el gimnasio le cuesta trabajo, Toñi no quiere renunciar a otro tipo de tratamientos, como son los estéticos faciales. Para ello ha acudido a la clínica sevillana de Carmen Sarmiento: "Gracias Carmen por creer que tengo remedio", bromea Toñi en su Instagram.

Ha retransmitido en directo el tratamiento facial

ha-retransmitido-en-directo-el-tratamiento-facial

"Aprovecho mis días libres para venir a ver a Carmen, que me va a hacer un tratamiento para quitarme las arrugas", cuenta Toñi a sus seguidores.

Envuelta en film

envuelta-en-film

Tras la aplicación de una crema analgésica, Toñi ha pasado una hora con el rostro envuelto en film transparente.

Una segunda y dolorosa fase

una-segunda-y-dolorosa-fase

Tras la aplicación de la crema analgésica, Toñi se ha sometido a un vivalifting: "No voy a decir que no duele nada porque mentiría", ha comentado.

Otres cuidados a los que se ha sometido

otres-cuidados-a-los-que-se-ha-sometido

Toñi Moreno ya había mostrado en ocasiones anteriores otros cuidados faciales a los que se había sometido, como este en el que se aplicó la misma mascarilla que utiliza la mismísima Madonna.