Lara Álvarez está viviendo uno de sus mejores años profesionales y es que no para de trabajar. A pesar de ello, la presentadora no dudó en hacer un hueco en su apretada agenda para visitar el programa de entrevistas de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, en el que una vez más derrochó simpatía y demostró que es una persona de lo más cercana.

Entre otras cosas, la asturiana confesó a Osborne cuál fue su inicio en el mundo de la televisión, cuando apenas era una niña. Si bien con el tiempo Lara dirigió su carrera hacia la comunicación, cuando era pequeña quería dedicarse a la música y, por cumplir el sueño, visitó el entonces famoso programa de Antena 3 ‘Menudo Show’, en el que consiguió quedar segunda gracias a su imitación de Janet Jackson.

Si bien confesó el disgusto de “haber nacido sin voz” porque su deseo desde niña ha sido ser cantante, lo cierto es que ha demostrado con creces que, si quisiera, podría labrarse un nombre en el mundo de la música. Algo de lo que estamos seguros por su cuenta de Instagram, donde Lara comparte pequeñas versiones entonadas por ella misma que dejan boquiabiertos a gran parte de sus seguidores.

Tampoco hay que olvidar la divertida canción “Amo a Laura”, que se convirtió en todo un fenómeno viral hace años y con la que Álvarez demostró, aunque ella diga que no, que tiene una voz de lo más dulce.

A por todo

a-por-todo

Lara Álvarez está viviendo uno de sus mejores años profesionales y es que no para de trabajar. Si bien podría parecer que lo tiene 'todo', acaba de confesar que aún tiene un sueño sin cumplir.

Confesiones

confesiones

Lara Álvarez se sento con Bertín Osborne y le confesó cual ha sido siempre su sueño: ser cantante. Un deseo que nunca ha cumplido porque, según ella, nació sin voz.

Comienzos con talento

comienzos-con-talento

Además confesó cuál fue su comienzo en televisión, cuando quería dedicarse a la música y, por cumplir el sueño, visitó el entonces famoso programa de Antena 3 ‘Menudo Show’, en el que consiguió quedar segunda gracias a su imitación de Janet Jackson.

Muy buena imitadora

muy-buena-imitadora

Además de cantar muy bien, Lara tiene mucho sentido del humor y para celebrar que su cuenta de Instagram era más popular protagonizó un "dueto" con Luis Fonsi.

Reina de Instagram

reina-de-instagram

Es en la popular red social donde Lara comparte pequeñas versiones entonadas por ella misma que dejan boquiabiertos a gran parte de sus seguidores.

Muy dulce

muy-dulce

Con la divertida canción “Amo a Laura”, que se convirtió en todo un fenómeno viral hace años, Álvarez demostró -aunque ella diga que no-, que sí que tiene para cantar y, además, de lo más dulce.