Soraya Arnelas está que no cabe en sí de gozo al haber cumplido uno de sus sueños. Ella misma lo ha contado en su cuenta de Instagram.

Soraya ha publicado una fotografía en la que se la puede ver bailando, vestida con un precioso vestido blanco con flecos. Pero ¿dónde se encuentra Soraya? Pues ni más ni menos que en el estadio Santiago Bernabéu.

Detrás de ella se puede ver una fotografía de algunos jugadores del Real Madrid y un cartel con su nombre que indica la localización de su camerino en el área VIP.

Soraya baila feliz antes de actuar en el Santiago Bernabéu.

El color de su vestido es muy simbólico. El blanco, el color del Real Madrid, ha sido el elegido por Soraya en esta ocasión, para vivir uno de sus sueños: cantar en el estadio de su equipo.

Soraya, entusiasmada, ha explicado que en la noche del jueves 29 de junio ha cantado en este estadio que significa tanto para ella: “Esta noche cantando en el Santiago Bernabéu… para una madridista como yo es un sentimiento ÚNICO! #sueñohechorealidad”, ha escrito la artista, loca de contenta.

Para cualquier artista, cantar en un estadio de fútbol supone un sueño y un reto. Pero si además ese estadio es el del equipo de tu alma, la emoción es mucho mayor.

La gran cena ofrecida en el área VIP del Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu acogió en la noche del jueves 29 de junio la fiesta de Área Vip, que organiza el Real Madrid para agradecer el apoyo de sus clientes. La temática de este año fue la edad de oro del cine de Hollywood, de ahí el vestido estilo vintage elegido por Soraya.

Durante el evento se ofreció una gran cena a todos los asistentes que concluyó con un brindis en el que Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, dedicó unas palabras de agradecimiento. Fue tras la cena cuando actuaron Music Has No Limits y Soraya.