Cristiano Ronaldo ha adquirido una mansión en la exclusiva zona de Quinta da Marinha, en Cascais (Portugal), una propiedad con una finca de 2.700 metros cuadrados, tres plantas, piscina climatizada y un garaje de hasta 20 vehículos. Todo un lujo que alcanza en el mercado más de 20 millones de euros debido a las reformas que el futbolista ha encargado y en la que requerirá de trabajadores que le ayuden a su mantenimiento. En concreto, se ha conocido que necesitará a cuatro empleados, eso sí, les pagará un sueldo bastante alto. No es de extrañar si tenemos en cuenta que Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del año 2022, según la lista de la revista Forbes. 

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

También te interesará

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se compran una mansión de 20 millones de euros en Portugal

El suculento sueldo que Cristiano Ronaldo pagará a los trabajadores de su nueva casa en Portugal
Twitter

El deportista se embolsó el año pasado más de 110 millones de euros entre publicidad y su contrato como jugador, por lo que se puede permitir que sus empleados tengan sueldos altos a final de mes. El diario portugués Correio da Manhã, ha revelado que el astro del fútbol contratará a varias personas, entre otras, un mayordomo y un chef, los cuales cobrarán un total de 6.000 euros al mes. Además, algunos de ellos podrán vivir en el interior de la casa en un espacio reservado para ellos, por lo que el sueldo será íntegro para ellos y no tendrán que destinar parte del mismo para el alquiler o la hipoteca.Si bien se desconoce el horario que tendrán, puede que necesiten total disponibilidad al vivir en la misma casa en la que Cristiano Ronaldo y su familia planean instalarse en el futuro. Mientras tanto necesitará de igual manera que haya personal que se encargue de su cuidado y mantenga todo listo para cuando él y su familia se desplacen a esta casa de ensueño. En ella él, su pareja y sus hijos tendrán todas las comodidades y privilegios que pudieran imaginar, entre otros, un gimnasio propio y una nave en la que guardar todos los vehículos de lujo que el luso ha adquirido o que o bien le han regalado. Para llegar al proyecto final se han reunido con Paulo Brito, decorador que les ha ayudado a rediseñar la villa y que será quien aconseje a ambos sobre cómo decorar cada rincón.

El suculento sueldo que Cristiano Ronaldo pagará a los trabajadores de su nueva casa en Portugal
GTRES / Google

Esta semana Cristiano se convertía en noticia al romper su silencio sobre uno de los episodios más traumáticos de su vida: la muerte de su hijo. El luso ha confesado que guarda las cenizas de su bebé en el sótano de su casa junto a las de su padre y que habla diariamente con ellos, una terapia que a él le ha ayudado a pasar página poco a poco.