La Justicia le ha dado un respiro a Julio Iglesias, en su eterna batalla por tratar de impedir que se determine el parentesco entre él y Javier Sánchez Santos, el joven que asegura ser su hijo. Para que el demandante pueda demostrar el parentesco que asegura mantener con el artista, necesita una prueba de ADN que determine su paternidad. La tiene, pero ahora La buena noticia que ha recibido Julio Iglesias por cómo fue conseguida, por lo que el juicio ha sido suspendido.

Julio Iglesias rompe su silencio sobre los hijos de Enrique Iglesias

Se suspende el juicio contra Julio Iglesias

Javier Sánchez

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido suspender el juicio que inició Javier Santos contra Julio Iglesias por una demanda de paternidad. El juicio ha sido suspendido para estudiar las dudas planteadas por el abogado del cantante sobre la legitimidad de las pruebas de ADN que sustentarán la base misma del juicio.

Edite Santos habla del acoso que sufrió su hijo, Javier Santos

Las dudas sobre la prueba de ADN

Julio Iglesias

Julio José Iglesias prestó su ADN al juicio, por lo que ponía en jaque a su padre, quien prefería alargar aún más el proceso que le podría adjudicar un nuevo hijo. Ahora bien, ¿esta muestra de ADN fue tomada de forma lícita o fraudulenta? Esto es precisamente lo que se desea determinar antes de dictar sentencia sobre la paternidad del artista.

Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se sincera: “Sufrí abusos sexuales”

El juicio, un proceso interminable

Javier Sánchez

El proceso que determina si Javier Sánchez es, como dice, hijo biológico de Julio Iglesias se está haciendo largo. Se ha postergado mucho al no encontrarse al cantante o no lograr notificarle las citas judiciales. Ahora por las dudas en las pruebas. En el juicio de este jueves, tan solo el detective que consiguió la prueba de ADN ha declarado. Ha durado una hora y media y ha sido suspendido para estudiar aún más el caso.

Vídeo: sí lo explica el propio Javier Sánchez



Javier Sánchez, algo desanimado

Javier Sánchez

Aunque Javier Sánchez tiene muy claro quién es su padre, la justicia aún debe pronunciarse al respecto y ver si finalmente le da la razón. El proceso judicial, además de largo, está siendo muy costoso, por lo que esta suspensión ha sido tomada como un nuevo revés en su lucha.

Máxima expectación por el caso

Javier Sánchez

Aunque parezca interminable y que casi siempre la justicia le pone la zancadilla, el caso de la supuesta paternidad de Julio Iglesias está muy vivo en los medios de comunicación. Prueba de ello es el despliegue mediático que se ha levantado a las puertas del juzgado.

Este es el abogado de Javier, Fernando Osuna

El abogado de Javier Sánchez

Javier Sánchez aún debe luchar por ser hijo de Julio Iglesias

Javier Sánchez