steisy-3
Steisy nos ha dejado a todos sorprendidos con su desgarrador testimonio y su madre ha querido agradecerle todo lo que ha pasado.

Steisy continúa dejando a todos atónitos con el testimonio que ha hecho de su pasado. Este miércoles, visitaba el plató de ‘Sálvame’ para explicar cómo tuvo que empezar a trabajar a los 12 años limpiando porque era la única forma de comer en su casa. Ahora, disfruta de una vida más tranquila, y aprovecha para ahorrar dinero y llevar a su madre a comer a restaurantes.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ vivió uno de los momentos más emotivos de los últimos meses, al recibir la llamada de su madre en directo. «Me emocionó todo, sus palabras… Ella ya es mayor desde los 14 años, porque tuvo que hacer de madre. No tengo palabras para agradecérselo. Siempre ha estado ahí, que si falta trabajo, está ahí, que hay que pagar algo, no tiene problema. Ahí está siempre ella, echándome una mano y eso no se puede olvidar nunca. Nosotros estamos mejor gracias a ella», le agradecía su madre en directo.

No pudo evitar las lágrimas y escuchó atentamente el mensaje de su madre.
No pudo evitar las lágrimas y escuchó atentamente el mensaje de su madre.

«Me arrepiento de haberle llamado a las cinco de la mañana, ella me ayudaba. Luego me despedía con su mochila. Me daba mucho pena. Es una buena niña, como nos mira…», continuaba Trini, la madre de la ex concursante de ‘Supervivientes’.

Tras el agradecimiento de Trini, Steisy ha hablado con su madre, haciéndole saber que siempre estará junto a ella. «Mamá, te quiero un montón. Tú no has hecho menos por mí. Yo voy a estar contigo toda la vida, formas parte de mí, lo volvería a hacer. Ahora me manejo yo en casa, sino sería una ‘papafrita’. Te quiero muchísimo. Sé que el día de mañana sólo voy a contar contigo», le decía Steisy.

steisy-2
Steisy mantiene una relación increíble con su madre, a la que adora.

Antes de cortar la conexión telefónica con ‘Sálvame’, Steisy escuchó las últimas palabras de su madre: «He tapado muchas cosas para que mis hijos no lo vieran. Nunca le he tenido miedo al trabajo, y me daba miedo no encontrar nada». Estas palabras han vuelto a emocionar a la ex tronista, que está viviendo ahora los mejores momentos de su vida.