mila

La semifinal de ‘Supervivientes’ se ha vivido con suma expectación, pues en los últimos días se hablado muchísimo de quién debería ser el ganador. Mila Ximénez, por ejemplo, había sido objeto de todo tipo de críticas por su comportamiento con Yola Berrocal y, en palabras de Mercedes Milá, por quejarse todo el rato. Sin embargo, ya es finalista del programa junto con Jorge.

MILA_M
Para Mila Ximénez, la experiencia en ‘Supervivientes’ ha sido dura, pues también ha tenido problemas físicos. Y ha sufrido una gran transformación física.

También Belén Esteban había pedido que Mila no fuera la ganadora, en la estela de Mercedes Milá, y el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, consideraba que su amiga no debía ser la ganadora.

Con los últimos compases del programa, los nervios están a flor de piel, ya que los concursantes están viviendo experiencias extremas. Particularmente mal lo ha pasado Yola Berrocal, quien ha sido objeto de numerosos ataques, aunque otros manifiestan que ella ha sabido cómo provocar a sus compañeros. De hecho, en el programa tanto a ella como a Suso los amonestaron por su comportamiento, después de su último enfrentamiento. Tan mal se lo tomó este último que incluso amenazó con marcharse.

yola
Yola y Mila Ximénez han vivido momentos de gran tensión.

Fuera del concurso ya, ha dado mucho que hablar Dulce por sus declaraciones relacionadas con el clan Pantoja, lo que ha llevado a Isabel y Agustín Pantoja a demandarla, con una demanda que pusieron ayer en un juzgado de Sevilla, donde la niñera de Chabelita reside.

dulce
Dulce ha sido demandada por Isabel y Agustín Pantoja.

La final es el próximo 12 de julio y se espera que bata récords de audiencia. Es el penúltimo reto de Jorge Javier Vázquez antes de que tome las riendas de la próxima edición de ‘Gran Hermano’, donde va a sustituir a Mercedes Milá.

Steisy-HYMYV
Steisy ha realizado un gran concurso.